Información sobre los calentadores cerámicos Lasko

Escrito por james young | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre los calentadores cerámicos Lasko
Los calentadores cerámicos vienen en muchas variedades, y son muy prácticos. (Photo courtesy of Lasko at http://www.laskoproducts.com/heaters/model_5154.html)

Lasko Products Inc. produce una línea diversa de calentadores cerámicos, desde pequeñas versiones de escritorio hasta modelos de piso con controles remotos. El elemento de calentamiento con revestimiento cerámico opera a una temperatura más baja que un calentador estándar, extendiendo la vida de la unidad y reduciendo el peligro de incendios accidentales.

Electricidad

En la temperatura más alta, los calentadores Lasko usan 12,9 amperios de corriente con un consumo máximo de potencia de 1,500 vatios. El ajuste al máximo es suficiente para calentar una habitación pequeña, pero está diseñado únicamente como una fuente secundaria de calor. La mayoría de los calentadores de Lasko tienen una potencia menor que funcionan a 700 vatios, que es útil para calentar lugares puntuales, tales como el calentamiento de las piernas mientras estás sentado en un escritorio. Una tercera configuración ejecuta el ventilador sin el circuito de calefacción. Con las potencias esenciales iguales, las variaciones de modelos están en el diseño, las funciones de control y los tipos de ventiladores.

Modelos torre

Los calentadores tipo torre y de pie de Lasko ofrecen características similares, pero con muy diferentes estilos. Los calentadores alargados exponen más superficie de calentamiento a la corriente de aire, y los ventiladores oscilantes distribuyen el aire caliente de manera uniforme en toda la habitación. Los modelos más avanzados permiten el control remoto de todos los ajustes y la programación anticipada de siete horas. Los controles digitales y las pantallas de lectura también están disponibles. Los modelos de pie tienen una base ancha para mayor estabilidad, pero ocupan sólo un pie cuadrado (0,09 metros cuadrados) de superficie útil.

Compactos

Para calentar puntos localizados, los modelos más pequeños de Lasko dan el mismo resultado que una unidad simple. Suficientemente compactos para el escritorio, los calentadores tienen un empuñadura integrada y se pueden colocar en cualquier lugar. Algunos modelos incluyen ventiladores oscilantes, que son más eficientes para calentar áreas más amplias. Los modelos menos costosos son controlados por termostatos regulables, mientras que los modelos avanzados incluyen la programación digital. Los modelos pivotantes permiten a los propietarios ajustar la corriente de aire en un plano vertical que pone el aire caliente donde más se necesita.

Termostato automático

El Lasko RS3000 ajusta automáticamente la salida de calor cuando la temperatura del aire en la habitación aumenta. El aire es forzado a través del calentador continuamente a nivel del suelo, elevado por la convección natural, y la fuga de energía del calentador disminuye a medida que el aire se aproxima a la temperatura deseada. Debido al núcleo de cerámica seguro de este calentador, puede ser colocado fuera del camino contra cualquier pared. Los interruptores de seguridad apagarán el calentador si se cae. El RS3000 es el único modelo con esta característica.

Reputación

Los calentadores Lasko tienen una garantía estándar de tres años. La compañía comenzó a operar en 1906 y ahora cuenta con tres plantas de fabricación estadounidenses, y tiene sucursales en Canadá y China. En 2007, Lasko retiró 1,2 millones de calentadores fabricados en China, ya que en 2005 hubo 28 problemas en el cable de alimentación. Los incidentes causaron sólo seis incendios menores y no dejaron heridos. Todos los modelos de esa tanda fueron reemplazados por nuevos calentadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles