Pasatiempos

Información sobre casas rodantes

Escrito por kristine lofgren Google | Traducido por mike tazenda
Información sobre casas rodantes

Una casa rodante es un excelente vehículo para vacacionar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Como su nombre lo indica, una casa rodante es un vehículo con motor que constituye esencialmente una casa sobre ruedas, a veces temporaria, y a veces de tiempo completo. Ya sea que estés rentando una casa rodante para un viaje familiar, o que estés viviendo en tu casa rodante por años, conocer la información sobre estos vehículos te ayuda en el largo plazo.

Otras personas están leyendo

Tipos de casas rodantes

Las casas rodantes se dividen en tres clases, dependiendo de sus marcos y chasis: A, B y C. Las casas rodantes clase A son vehículos grandes que pueden tener hasta 40 pies de largo (13 m). Las casas rodantes clase A normalmente son las más costosas y se pueden reconocer por su apariencia tipo autobús. Están diseñadas para familias grandes o para unas pocas personas, pero en general son lujosas y contienen la mayor cantidad de comodidades. Las casas rodantes clase B son camionetas modificadas y pueden andar en la carretera como una camioneta común. Las casas rodantes clase C son esencialmente vehículos de clase B con una base extendida para acomodar más lugar en el interior.

Casa rodante clase A

Las casas rodantes clase A, a veces llamadas autocar, tienen usualmente motores diésel, que se pueden colocar en el frente o en la parte de atrás del vehículo. Algunas casas rodantes clase A se generan convirtiendo un autobús en una casa. Muchos estados requieren una licencia de conducir comercial para operar este tipo de vehículo. Esta casa rodante se puede usar para remolcar otros vehículos, incluyendo coches.

Casa rodante clase B

Muchas casas rodantes clase B tienen techos extendidos para acomodar una pasarela peatonal, pero de otra manera, son del mismo tamaño que una furgoneta grande para pasajeros o comercial. Las casas rodantes clase B a menudo se llaman furgonetas de campamento o convertibles. Esto último significa, como el nombre lo indica, que una furgoneta se convierte en una casa rodante. Este tipo de vehículo es normalmente el más económico de los tres tipos, y no requiere de una licencia de conducir profesional. Sin embargo, debido a su tamaño, las casas rodantes clase B se usan para viajes cortos de una semana o similar.

Casa rodante clase C

Las casas rodantes clase C son más grandes que las de clase B, pero no tan grandes como las de clase A. Para lograr una casa rodante de clase C, el chasis de un camión o furgoneta se corta y la casa se construye sobre este marco. Este tipo de casa normalmente luce como un camión de mudanzas con un compartimiento para dormir en la cabina. La clase C en general se considera más segura que la clase A, y no requiere de una licencia para conducir profesional. Se puede usar para remolcar vehículos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media