Información sobre el cultivo y crecimiento de las semillas del melón amarillo

Escrito por dannah swift | Traducido por sonia andrea riveros varela
Información sobre el cultivo y crecimiento de las semillas del melón amarillo

Existe una amplia variedad de melones.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

El Cucumis melo es también conocido simplemente como melón amarillo. Aunque es un melón, este crece en un viñedo y produce frutas pequeñas con la forma y el tamaño de un melocotón. El fruto es útil en las mermeladas, jaleas, pasteles y tortas. Además es usado para el cultivo silvestre en América, pero prácticamente ha desaparecido del paisaje en los últimos 100 años. Se considera maleza en California y Arizona.

Otras personas están leyendo

Suelo

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

El melón amarillo prefiere un suelo cálido con una temperatura por encima de los 60 grados °F (15,5 °C), lo ideal es entre 75 y 85 grados °F (23,8 y 29,4 °C) y ligeramente ácido, con un pH entre 6,1 y 6,5. Elige un sitio que tenga el suelo con un pH adecuado y que reciba mucho sol.

Plantar las semillas

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Las semillas del melón se pueden cultivar en semilleros, pero no es necesario. Si eliges plantarlas en semilleros, el espacio de separación es de 4 a 6 pies (1,2 a 1,8 m). Planta de 4 a 6 semillas por semillero, de 1/2 o 1 pulgada ( 1,25 o 2,5 cm) de profundidad, y presiona la tierra firmemente sobre ellas. Si siembras las semillas directamente en la tierra, dales espacio, de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm).

Germinación

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Las plantas podrán germinar en 7 o 14 días. Cuando las semillas empiecen a germinar. Instala un enrejado una vez que la planta alcance una altura de menos de un pie (30 cm); el cultivo puede crecer hasta 10 pies (3 m) de altura y las frutas crecen mejor fuera de la tierra.

Requerimientos de agua

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Asegúrate que las plantas obtengan por lo menos una pulgada (2,5 cm) de agua una vez por semana. No riegue demasiado las plantas a menos de que ocurra una sequía prolongada. Utiliza una capa de abono orgánico, recorta la hierba o paja que crece alrededor de las plantas para conservar el agua y reducir las plagas.

Cosecha

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

En general los melones están maduros cuando el cultivo empieza a secarse. Corta los melones cuidadosamente del cultivo evitando dañar las otras frutas que continúan madurando. Si tu cultivo todavía tiene frutas en el otoño, comienza a cubrirlos en la noche para protegerlos de las heladas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media