Información sobre Cutting Gel

Escrito por norma chew | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre Cutting Gel
Este gel es promocionado como un producto efectivo en reducir la grasa abdominal y la celulitis. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

El Cutting Gel es un gel transdérmico que se aplica a la superficie de la piel para tonificar el cuerpo, reducir la celulitis y trabajar los músculos. Este gel es promocionado como un producto efectivo en reducir la grasa abdominal y la celulitis de zonas del cuerpo como el mentón, los brazos, el abdomen, las nalgas y los muslos. Está disponible en una formulación para tratar la celulitis, como refuerzo de óxido nitroso o como Product X Dermasize, de la empresa Legal Gear.

Otras personas están leyendo

Geles para el control de la celulitis

Según Vitadigest.com, las formulaciones para controlar la celulitis rompen la acumulación de grasa en zonas como los brazos y los muslos. El Cutting Gel es una substancia que supuestamente atraviesa tu piel y causa que las células adiposas liberen sus moléculas de grasa acumuladas hacia el torrente sanguíneo para ser transformadas en energía. Una de las marcas de este tipo de gel es Nutrasport, que contiene una sustancia un poco misteriosa llamada Epidril. Ésta, dicen los fabricantes de Nutrasport, es una combinación de aminofilina con gel a base de lecitina.

Geles con óxido nitroso

Los refuerzos de óxido nitroso producen una vasodilatación que incrementa la circulación, disminuye la presión sanguínea y permite un aumento en el suministro de oxígeno y nutrientes en todo el cuerpo y la eliminación de desechos metabólicos. Ejemplos de este tipo de geles son Maxoderm HFR de Barmensen Labs y NO Infuse de Legal Gear.

Product X Dermasize de Legal Gear

Según Vitadigest.com, Product X Dermasize de Legal Gear es un efectivo gel tópico anabólico para el crecimiento muscular y la rápida recuperación. Se absorbe rápidamente a través de la piel y se va liberando en el torrente sanguíneo de forma que actúa durante todo el día.

Cómo usarlo

El Cutting Gel debe ser aplicado en el área de interés una o dos veces por día antes de hacer ejercicio. Es importante enfocarse en una zona durante una o dos semanas, y después pasar a otra. No debe aplicarse sobre todo el cuerpo. La ruptura de tanta cantidad de grasa en el cuerpo puede ser difícil de procesar. El gel debe aplicarse con moderación, utilizando una cantidad del tamaño de una uva para el abdomen o los hombros. Debe frotarse sobre la zona durante unos 45 segundos.

Beneficios

Según Vitadigest.com, los beneficios del Cutting Gel son la mejora de la circulación y el descenso de la presión sanguínea. También nutre y fortalece los músculos, y aumentan la energía y la resistencia. Otros beneficios son la reducción de la celulitis en lugares como los brazos, los muslos, las nalgas y debajo del mentón. Hace la piel más tersa, suave y lisa.

Advertencia

Según NCAHF.org (Consejo Nacional sobre el Fraude a la Salud), la Comisión de Comercio General ha acusado a una compañía de Utah, a cinco empresas relacionadas y a tres individuos, de hacer afirmaciones falsas y no fundamentadas sobre geles y suplementos para la pérdida de peso y de grasa. La acusación se enfoca en seis productos muy promocionados: Dermalin, Cutting Gel, y Tummy Flattening Gel (geles tópicos para la pérdida de grasa, que tienen el mismo ingrediente activo); Leptoprin y Anorex.

Consideraciones

Existen varias alternativas al Cutting Gel en el mercado. La elección debe hacerse teniendo en cuenta que un consumidor informado es un consumidor sensato que sabe lo que quiere y conoce la función, la seguridad y los efectos de los productos que adquiere.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles