Información del decodificador del número de serie de Chevy

Escrito por carole ann | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Información del decodificador del número de serie de Chevy

Chevrolet image by Eduard Shelesnjak from Fotolia.com

Todos los automóviles Chevrolet tiene varios números de serie compuestos por números y letras. El número de identificación del vehículo (NIV) indica información específica del vehículo. Una etiqueta de corte identifica la fecha de creación, además del cuerpo, los detalles de acabado y color. Otros números de identificación se encuentran en el motor, la transmisión y el eje trasero.

Otras personas están leyendo

NIV

El NIV normalmente se encuentra en el salpicadero del lado del conductor. Una excepción es el Camaro, donde se encuentra en la jamba de la puerta del lado del conductor. El formato del NIV varía por año. M Squared, Inc., ofrece un desglose del NIV por los años de producción. La información obtenida del numero incluye la línea de General Motors (Chevrolet es siempre el número 1), la serie (como el Camaro), modelo o motor (de 6 cilindros o V8), tipo de cuerpo (convertible o deportivo), el año del modelo (el último dígito del año), planta de montaje y el número secuencial de la producción.

Recorte de etiquetas

La etiqueta de recorte o cubierta proporciona el modelo, año, las plantas de montaje y ajuste del color detalles sobre el cuerpo, la fecha en que fue construido, el tipo de asiento y los accesorios opcionales. Al igual que con el NIV, el formato cambió en diferentes períodos de tiempo. La etiqueta de cubierta se puede encontrar en el servidor de seguridad, el panel del lado del conductor carenado bajo el capó o el soporte del radiador, o en la tapa de la consola. La etiqueta del cuerpo se interrumpió en 1986 y fue reemplazada por una etiqueta de servicio de identificación de piezas.

Primeros modelos

Según Stovebolt, Chevrolet desde 1929 hasta 1932 tenían números de VIN mucho más cortos que sólo incluían un código de fábrica, la identificación de serie y número de orden de producción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media