Lifestyle

Información del gorrión

Escrito por john lindell | Traducido por paula ximena cassiraga
Información del gorrión

Información del gorrión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El gorrión es un pájaro bien camuflado, por lo general marrón con algunas rayas. Muchas especies de gorriones viven en Estados Unidos. Los gorriones son uno de los pájaros más difíciles de identificar debido a las similaridades entre especies.

Otras personas están leyendo

Tipos

Algunos de los tipos más comunes de gorriones incluyen el gorrión cantor, el gorrión pescador, el gorrión coronirrufo, el gorrión garganta blanca y el gorrión de campo.

Consideraciones

Existen muchas subespecies de tipos individuales de gorriones, con ornitólogos, por ejemplo, reconociendo 24 subespecies del gorrión cantor.

Dieta

La mayoría de los gorriones tienen una dieta que incluye semillas e insectos. La mayoría de las especies buscan comida en el suelo, escarbando hojas en búsqueda de comida.

Distribución geográfica

Si bien algunas especies de gorriones tienen una amplia distribución, otras, como el gorrión de Baird de las Grandes Planicies, viven en partes específicas de Estados Unidos.

Historia

El gorrión común se estableció en toda América del Norte, multiplicándose de algunos pájaros que la gente llevó de Europa a Central Park de la Ciudad de Nueva York en 1850. Siendo una especie invasiva, desplaza a las aves nativas por comida y sitios de anidación.

Nidos

Los gorriones suelen construir sus nidos abajo o en el suelo mismo, escondiéndose en altos pastos en pastizales, campos y praderas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media