Hobbies

Información del juego Pacman

Escrito por chris moore | Traducido por andrés marino ruiz

Pacman puede ser el juego de video más famoso que jamás se haya creado. El juego, creado por Namco, es muy simple en su formato. Gira en torno a una sola ronda, el personaje amarillo llamado Pacman cuya misión es comer pac-puntos y evitar a los cuatro monstruos (ahora conocido como fantasmas) que se interponen en su camino.

Otras personas están leyendo

Objetivo

El objetivo en cada ronda es comer todos los puntos de la sala del juego, avanzando así al siguiente nivel. Al hacer esto, se debe evitar a los cuatro fantasmas en la habitación: Inky, Pinky, Blinky y Clyde.

Advertencia

Comienzas el juego con tres vidas y pierdes una siempre que toques a un fantasma. Ganarás una vida extra cuando alcances los 10.000 puntos en el juego (esto sólo pasa una vez).

Bolas de poder

Hay "bolas de poder" en cada una de las cuatro esquinas. Cuando comes una, los fantasmas temporalmente se volverán azules y te permitirá comerlos para obtener puntos extras. El primer fantasma vale 200 puntos y el valor se duplica por cada fantasma siguiente.

Reto

Mientras avances por los niveles, La velocidad de Pacman y de los fantasmas aumentará, haciéndose más difícil controlar al personaje y evitar los fantasmas. El tiempo de las bolas de poder disminuye también.

Frutas de bonificación

Una fruta de bonificación para puntos extras aparecerá dos veces en cada ronda en la parte baja al medio de la sala. El tipo de fruta varía y su puntaje aumenta, dependiendo de cada ronda.

Ms. Pacman

El modo de juego de Ms. Pacman es el mismo que el original, pero las frutas de bonificación se mueven por la habitación, haciéndolas más difíciles de agarrar. También, el fantasma "Clyde" se rebautizó como "Sue".

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media