Vida

Información sobre descuentos para los empleados del gobierno

Escrito por serena spinello | Traducido por paulina illanes amenábar
Información sobre descuentos para los empleados del gobierno

Conoce los descuentos para los empleados públicos.

discount image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Los empleados del gobierno tienen derecho a una serie de descuentos. Estos descuentos van desde ahorros en productos a servicios de alojamiento. La tasa de descuento específica puede variar según la posición de los trabajadores públicos. Por ejemplo, un empleado del Servicio Postal estadounidense puede permitirse descuentos diferentes que el de una persona que es empleada por el Departamento de Seguridad Nacional.

Otras personas están leyendo

Tipos

En la mayoría de los casos, empresas o negocios ofrecen a los empleados del gobierno descuentos. Cuando se trata de servicios de teléfonos celulares de Nextel, Cingular, Verizon, Sprint y T-Mobile, a los empleados del gobierno se les concede una tarifa reducida. Los descuentos generalmente oscilan entre 5% a 20% dependiendo de la compañía que está administrando el descuento. Las empresas de alquiler de coches como AVIS, Dollar y Thrifty Car Rental también dan descuentos a los empleados del gobierno. El seguro de automóvil de Geico participa en un programa federal de descuento también. Puesto que con frecuencia se utilizan computadoras, los fabricantes tecnología como Apple, Gateway, Dell, MPC, HP y Microsoft ofrecen numerosos descuentos y rebajas para varios de sus productos.

Características

Oportunidades de Viaje para Empleados del Gobierno (GETO, por sus siglas en inglés) es un programa de beneficios de viaje que se centra en descuentos de vacaciones para los empleados del gobierno federal, estatal y local. A través del programa, (financiado por Resort Condominiums International), los empleados pueden tomar vacaciones en todo el mundo y alojarse en varios condominios y resorts. GETO hace uso de condominios de multipropiedad, villas de apartamento y resorts, que no están siendo ocupados.

Función

La organización que FedSave opera con empresas a nivel nacional para presentar ofertas y descuentos para los empleados estatales y del gobierno local, empleados civiles, policía, bomberos y los empleados postales, los miembros de la guardia nacional y reserva, militares activos y jubilados y oficiales federales. Para ser elegible para el programa FedSave, uno debe registrarse y convertirse en miembro. Como miembro, recibirás circulares mensuales que incluyen todas las ofertas disponibles.

Potencial

Cuando se trata de obtener descuentos, un empleado del gobierno tendrá que acreditar su identidad y su posición, y puede ser necesario que tenga que introducir un código especial. Además de lo anterior, hay un montón de otros descuentos que se pueden lograr. Algunas empresas y minoristas pueden proporcionar ahorros especiales y rebajas que no se anuncian.

Consideraciones

Muchos descuentos de empleados de gobierno son circunstanciales y administrados caso por caso. Por ejemplo, cuando se trata de algunos complejos de apartamentos y propiedades, algunos terratenientes o empresas de alquiler pueden ofrecer incentivos, tales como la reducción del alquiler. La rama del gobierno de la que un individuo es empleado puede tener recursos adicionales y conocimientos correspondientes a todos los descuentos disponibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media