Información de la franquicia Chuck E. Cheese

Escrito por jakaye jesse | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información de la franquicia Chuck E. Cheese
Los restaurantes Chuck E. Cheese abastecen a las familias con niños jóvenes y brinda juegos, buena comida y una atmósfera llena de diversión. (pizza image by Magalice from Fotolia.com)

Si estás buscando abrir una franquicia de Chuck E. Cheese, la compañía CEC Entertainment Inc. tiene oportunidades de franquicias en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía se ha convertido en la cadena de restaurantes con entretenimiento número uno entre las familias. La compañía continúa abriendo nuevos restaurantes cada año y están dedicados a proveer un buen servicio. La compañía es financieramente estable, provee un ambiente entretenido de trabajo y es un empleador con igualdad de oportunidades. Estas son todas cualidades necesarias para crear una franquicia de restaurantes financieramente exitosa.

Otras personas están leyendo

Historia

Chuck E. Cheese fue fundada por Nolan Bushell en mayo de 1977. Bushell, que también fundo Atari, vio una necesidad en la industria de restaurantes de un lugar donde las personas jóvenes pudieran jugar video juegos. En 1984, Showtime Pizza, un competidor de Chuck E. Cheese, compró la cadena de restaurantes. El tema detrás del restaurante evolucionó para incluir una atmósfera llena de diversión que estaba destinada para familias con niños jóvenes. Por 1992, Chuck E. Cheese se convirtió en el nombre exclusivo para todos los restaurantes que eran una parte de la cadena de Showtime Pizza y Chuck E. Cheese.

Misión

De acuerdo con ChuckECheese.com, la misión de la cadena de restaurantes es brindarles a las familias diversión, juegos y actividades infantiles en un ambiente sano. La idea es que las familias puedan salir a un restaurante para disfrutar una buena comida y un buen ambiente. Chuck E. Cheese tiene más de 500 centros familiares de entretenimiento llenos de diversión en 48 estados y 6 países.

Ofertas

Los restaurantes Chuck E. Cheese ofrecen buena comida, una variedad de pizzas, aperitivos, postres y bar de ensaladas. El entretenimiento consiste en juegos arcade, orientados a la familia, paseos, personajes de caricatura de tamaño real y personajes musicales controlados por computadora que proveen entretenimiento a los clientes del restaurante.

Inversión inicial

Poseer un restaurante de Chuck E. Cheese no es sencillo. La inversión inicial requerida para ser el propietario de la franquicia varía entre US$1.171.500 y US$1.834.500. Este precio inicial de inversión no incluye el costo de comprar o asegurar una ubicación para el restaurante que requiere inversión adicional. En la actualidad, CEC Entertainment Inc. no provee financiamiento directo o indirecto. Si estás interesado en poseer una franquicia de Chuck E. Cheese debes obtener financiamiento propio. CEC Entertainment Inc. no garantiza alquiler, notas u otras obligaciones de cualquier franquicia de Chuck E. Cheese.

Oportunidades

Si estás interesado en ser propietario de una franquicia de Chuck E. Cheese, CEC Entertainment Inc. está buscando actualmente abrir nuevas ubicaciones en los siguientes estados: Alabama, Idaho, West Virginia, Philadelphia, Texas, Vermont, Oregon, Dakota del Norte, Nueva York y Montana. También, hay oportunidades de abrir una franquicia internacional de Chuck E. Cheese en Canadá, México, Brasil, Panamá, Perú, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles