Tecnología

Información general sobre MS Word

Escrito por janice messali | Traducido por daniel gómez villegas
Información general sobre MS Word

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Por primera vez lanzado en 1983, el software de computadora Microsoft (MS) Word se utiliza ahora en todo el mundo, en el hogar, negocios y centros educativos. La computadora personal (PC) y los usuarios de Apple Macintosh (Mac), utilizan MS Word por igual para preparar y editar documentos.

Actualizaciones

Microsoft Corporation actualiza el programa de forma regular, corrige los problemas técnicos y ofrece nuevas funcionalidades. A partir de 2009, las versiones más recientes eran Word 2007 para PC, y Word 2008 para Mac. Microsoft espera el lanzamiento de Word 2010 durante el verano del 2010.

Usos

Boletines, currículos, informes, hojas de presentación de fax y cartas se preparan comúnmente utilizando MS Word. Los instructores de MS Word encuentran útil enseñar habilidades de escritura y corrección.

Herramientas de edición

El diccionario y el tesauro que forman parte del software de MS Word, ayudan en la redacción y edición de documentos. La función de Autocorrección corrige palabras comunes a medida que son escritas. El corrector ortográfico subraya las palabras desconocidas y ofrece sugerencias para su corrección.

Atajos de teclado

Los atajos de teclado permiten a los usuarios realizar rápidamente tareas como copiar, subrayar, y mover texto pulsando un selecto conjunto de teclas.

Plantillas

De acuerdo con Microsoft Corporation, las plantillas de Word permiten a los usuarios crear fácilmente proyectos como calendarios, tarjetas de visita, boletines y tarjetas de felicitación. Fotografías e imágenes prediseñadas se puede añadir a cualquier proyecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media