Información sobre los grillos

Escrito por john lindell | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre los grillos
Los grillos tienen patas largas y negras. (grillo image by ale_s from Fotolia.com)

Aunque son familiares cercanos de los saltamontes, los grillos pertenecen a un grupo distinto de insectos que poseen patas negras muy largas en proporción al resto de su cuerpo. Los grillos se presentan en muchos tipos, pero todos tienen una vida corta y algunos viven sólo un año. Estos insectos adquirieron su raro nombre por el sonido que producen.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las largas patas negras que les permite saltar tan lejos como 20 a 30 veces la longitud de sus cuerpos, son dos dos características de identificación de los grillos. También tienen un par de alas al frente que cubren las más delicadas alas traseras. El tímpano de los grillos se localiza en sus patas frontales y las hembras poseen un órgano para poner huevos llamado ovipositor, que se extiende desde el extremo de su abdomen. La mayoría de los grillos son de color oscuro, pero su longitud fluctúa; algunos miden tan sólo 1/2 pulgada (1,27 cm) y otros más de 2 pulgadas (5,08 cm).

Tipos

El sitio Web Insecta Inspecta menciona que cientos de especies individuales habitan en Norte América. Los grillos de campo y casa pertenecen a la familia llamada Gryllidae y están entre los grillos más comunes, y los grillos de árbol de la misma familia parecen más saltamontes que grillos. Otros tipos de grillos que podrías encontrar en los Estados Unidos incluyen al grillo camello, grillo topo y grillo de cueva.

Hábitat

El hábitat de los grillos varía por especie. Los grillos de campo y casa son nocturnos y se pueden encontrar durante el día debajo de las rocas, troncos o en estructuras como los graneros o cocheras. Los grillos de árbol se sienten en casa en plantas altas y en las ramas y follaje de los árboles. Los grillos de cueva y los camello viven en lugares oscuros y húmedos como las cuevas, sótanos y cerca de los pozos. El grillo topo es una especie subterránea que se entierra en el suelo.

Dieta

La dieta de los grillos consiste de ambos, plantas y animales. Los grillos devorarán otros insectos al igual que a sus huevos, vegetación, semillas, lana, seda, papel y tela. Esta amplia gama de alimentos potenciales significa que los grillos son un insecto común en muchos lugares. A su vez, los grillos son presa de arañas, aves y muchos mamíferos, reptiles y anfibios.

Grillar

El sitio Web de la Ohio State University Extension dice que el grillido de los grillos sirve para muchos propósitos; para advertir a otros de peligro, cortejar a las hembras y advertir a los intrusos que habrá pelea. Las partes inferiores de las alas de los machos tienen una vena que contiene un fila de dientes contra la cual el grillo frotará con la parte superior de la otra ala para producir el sonido de grillar. El grillo grillará más rápido durante el clima caluroso y mucho menos en el frío. El sonido puede mantener a las personas despiertas, haciendo que los grillos que se introducen a una casa se conviertan en visitantes no deseados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles