Información sobre los huskies siberianos miniatura hembra

Escrito por derek king | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre los huskies siberianos miniatura hembra
Un husky siberiano miniatura es una raza especial que comparte muchas de las mismas características que un husky normal a pesar de su diminuto tamaño. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Al investigar a los perros, la gente suele ver múltiples razas para obtener información sobre su tamaño, personalidad y necesidades. Entre los perros más estudiados y conocidos está el husky siberiano. Un perro de tamaño mediano, el husky siberiano tiene un aspecto reconocible y una personalidad encantadora. Un husky siberiano miniatura es una raza especial que comparte muchas de las mismas características que un husky normal a pesar de su diminuto tamaño.

Otras personas están leyendo

Definición

El husky miniatura es una raza especial y es un descendiente de los perros esquimales de Alaska y Siberia. Debido a su aspecto físico, el husky miniatura se confunde a menudo con la raza husky klee kia de Alaska. Sin embargo, el husky miniatura está más estrechamente relacionado con el husky siberiano y comparte muchas cualidades con ellos. De hecho, el tamaño miniatura es una mutación genética que se produce naturalmente en la raza husky siberiano. A través de la cría selectiva, los criadores han sido capaces de aumentar la población de husky miniatura.

Características físicas

Una hembra de husky siberiano miniatura tiene una apariencia física que es similar a un husky de tamaño normal. El perro tiene un cuerpo peludo con una piel densa y una capa externa recta y lisa. Su capa es una mezcla de negro y blanco puro. La cabeza del husky tendrán marcas múltiples para crear patrones no vistos en otras razas de perros. De acuerdo con el American Kennel Club, el husky tiene una expresión vivaz, pero amable.

Temperamento

El husky miniatura posee el mismo temperamento y la personalidad de un husky siberiano normal. El perro suele ser amable y gentil con amigos y extraños. Es un perro que está alerta y es extrovertido por lo cual no es un buen perro guardián. El husky es también conocido por su buena voluntad de trabajar y la gran resistencia. Al igual que cualquier otro perro, el husky requiere ejercicio diario. Puesto que fueron criados para ser perros de trineo, el husky miniatura tenderá a correr cada vez que sea posible.

Tamaño y dieta

De acuerdo a la AKC, los perros huskies siberianos normales hembra pesan entre 35 a 50 libras (15 a 22 kg). Los huskies miniatura hembra pesan menos de 35 libras (15 kg). De acuerdo a la guía de husky siberiano, la dieta del husky miniatura debe consistir en alimentos ricos en grasas y proteínas, pero baja en carbohidratos. La alimentación humana no es adecuada para un husky, pues su sistema digestivo es incapaz de metabolizar los alimentos. En cambio, los alimentos para perros de primera calidad que están diseñado para un rendimiento debe ser una opción adecuada para el husky miniatura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles