Vida

Información sobre el Husky Siberiano blanco

Escrito por eric tilden | Traducido por jhonatan saldarriaga
Información sobre el Husky Siberiano blanco

Husky image by Darcy Veer from Fotolia.com

El Husky Siberiano es un perro activo usado principalmente para arrastrar trineos en climas subárticos. Estos pesan entre 35 y 60 libras (15,75 a 27 kg) y miden de 20 a 24 pulgadas de alto (50,8 a 60,96 cm). Los perros Husky Siberianos son el resultado de genes recesivos del color del pelaje.

Otras personas están leyendo

Origen

El Husky Siberiano era usado por la gente nativa de Siberia (Rusia) para arrastrar trineos, arrear renos y como perro guardián. Los Husky aparecieron en Alaska en 1909 durante las carreras de trineos de perros debido a que estos tienen una mayor resistencia y corren rápido.

Descripción

Los Husky Siberianos son perros fuertes, compactos y trabajadores que se encuentran con una variedad de colores diferentes, siendo el blanco el resultado de dos padres del mismo color. Estos tienen ojos con forma de almendra, patas larga con forma raquetas de nieve y un pelaje interno grueso y lanudo, y un pelo externo suave.

Temperamento

El Husky es un perro de trineo activo que requiere un liderazgo continuo, mucho ejercicio, una pareja constante y retos mentales todo el tiempo, de lo contrario los mismos se aburrirán y se volverán destructivos. Estos tienen corazón de cachorro, quieren a todo el mundo y ladran muy poco.

Problemas de salud

La raza tiene muy pocos problemas de salud, excepto por afecciones oculares como las cataratas juveniles, la displasia de cadera y el desplazamiento de la uretra.

Condiciones de vida

Este perro vive bien en patios grandes y cercados, prefiere los climas fríos debido a su pelaje grueso. Estos prefieren vivir en manadas y no se recomienda tenerlos en apartamentos.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media