Estilo

La información sobre Hydroxycut Max para mujeres

Escrito por stephanie lee | Traducido por georgina velázquez
La información sobre Hydroxycut Max para mujeres

Hydroxycut Max para mujeres pone en riesgo la salud de personas que hacen dieta.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Hydroxycut Max para mujeres fue uno de los 14 productos de Hydroxycut retirada del mercado por la Food and Drug Administration en mayo de 2009. Desde el retiro del mercado, Hydroxycut Max para mujeres ha sido descontinuado y reemplazado por una versión revisada del producto, Pro Clinical Hydroxycut Max para mujeres. El fabricante asegura que la versión revisada ofrece beneficios similares de pérdida de peso, sin efectos secundarios ni riesgos para la salud, sin embargo, la FDA no ha aprobado todavía Pro Clínica Hydroxycut Max para mujeres. Consulta con tu asesor del cuidado de la salud antes de ingerir suplementos para perder peso.

Otras personas están leyendo

Dosis recomendada

De acuerdo con las instrucciones del fabricante, a los consumidores se les recomienda ingerir una cápsula antes de las comidas dos veces al día durante los primeros tres días. Después de los primeros tres días, la dosis se aumenta a dos cápsulas dos veces al día durante cuatro días. Después de que el período de cuatro días ha pasado, los consumidores deben ingerir tres cápsulas dos veces al día durante el tiempo necesario para alcanzar objetivos de peso. Las cápsulas son para acompañar a una dieta nutritiva, junto con la actividad física regular para una óptima pérdida de peso.

Ingredientes activos

Los ingredientes principales de Hydroxycut Max para mujeres que son supuestamente para promover la pérdida de peso incluyen cafeína, los aminoácidos: L-alanina, L-treonina, L-isoleucina y L-serina, así como los ingredientes a base de hierbas: hojas silvestres de menta, hojas de la señora del manto y hojas de olivo silvestre. Los expertos creen que la cafeína tiene la capacidad para acelerar el metabolismo, proporcionando un aumento en el gasto de energía. Los aminoácidos son esenciales para la pérdida de peso, ya que son responsables de la síntesis de proteínas y mantenimiento muscular. Mantener la masa muscular ayuda a mantener un metabolismo sano. Por otra parte, un estudio publicado en la edición de mayo 2010 "The Journal of Nutrition", informa que el extracto de hoja de olivo puede inducir pérdida de peso.

Posibles efectos secundarios

Otro ingrediente de Hydroxycut Max para mujeres es la coenzima Q10, también conocida como coQ10. De acuerdo con MayoClinic.com, coQ10 ayuda con la función celular, sin embargo, los posibles efectos secundarios asociados con este ingrediente incluyen la reducción de los niveles de glucosa en la sangre y una disminución en la presión arterial. Ambas condiciones pueden causar mareos, fatiga y sensibilidad a la luz. El contenido de cafeína de Hydroxycut Max para mujeres también pueden inducir a trastornos del sueño, como insomnio, así como irritabilidad, malestar estomacal, temblores musculares, palpitaciones y ansiedad. Los efectos secundarios son generalmente leves a moderados y generalmente desaparecen cuando la dosis se ha reducido.

Problemas de salud

Aparte de los efectos secundarios temporales, Hydroxycut Max para mujeres también puede tener consecuencias de salud más graves y permanentes. La FDA informa que 23 personas presentaron síntomas de mal funcionamiento del hígado, como ictericia, elevación de enzimas hepáticas o daño al hígado que requieren trasplante de hígado. La insuficiencia hepática, en casos extremos, puede producir la muerte. Otra condición documentada en los usuarios de Hydroxycut es un padecimiento conocido como rabdomiolisis, que es el daño al tejido muscular que puede dar lugar a complicaciones de salud adicionales, como insuficiencia renal. Los usuarios de Hydroxycut también han reportado tener convulsiones, que pueden conducir a daño cerebral, daños corporales o la muerte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media