Salud

Información sobre investigación de células animales

Escrito por alissa pond mentzer | Traducido por david luchini
Información sobre investigación de células animales

Glóbulos rojos

Todos los seres vivientes están compuestos por células. Los animales son organismos complejos hechos de una formación de distintos tipos de células. La investigación de células animales es un área muy importante de la biotecnología. Los científicos usan métodos de laboratorio e instrumentos hechos para estudiar la estructura y función de las células. Esta investigación hace productos que se emplean en el tratamiento de una variedad de condiciones y mejorar la salud humana.

Historia

En el siglo XVII, Robert Hooke observó por primera vez e identificó células con un microscopio de luz simple. Los avances en la tecnología de los microscopios durante todo ese y el siguiente siglo permitió que los científicos vieran a las células 300 veces más grande de lo que son. Se desarrolló el campo de la biología celular en 1800 cuando Theodor Shwann concluyó que todos los animales están hechos de células y que estas son la unidad básica por la que están estructurados. Las innovaciones en la microscopía de luz y el desarrolló de la microscopía electrónica permitieron muchos descubrimientos acerca de la estructura y función de las células de animales. Por muchos años, la investigación en células de animales estaba limitada porque los científicos fracasaban en hacer crecer culturas de células animales en el laboratorio. Luego, en 1995, Harry Eagle descubrió un medio que ayudó al crecimiento de las células animales y su propagación al dar nutrientes que las células necesitan para sobrevivir.

Tipos de células

En la etapa de embrión, las células se diferencias en células especializadas como las de la piel, músculos o sangre, debido a que las células de animales no tienen una pared celular rígida. Estas células diferenciadas conforman los tejidos complejos y los órganos que tienen los animales. Las células embriones con las más estudiadas. Crecen y se propagan con rapidez y se pueden categorizar en distintos grupos. Las células tumorales son útiles en la investigación de células de animales porque crecen y se dividen rápidamente y puedes seguir propagándose de forma indefinida.

Materiales

La investigación de células animales necesita la capacidad de crecer y observar cultivos celulares. El medio de cultivo debe contener la base de nutrientes apropiada para alimentarlas. Estas células solo se pueden observar con microscopios, por lo que un microscopio de luz en una necesidad. Los microscopios electrónicos son una necesidad para un estudio avanzado de componentes de células, tales como el núcleo, la mitocondria, los ribosomas y la membrana de plasma.

En el laboratorio

Los técnicos de laboratorio hacen crecer cultivos de células en un medio, una sustancia que contiene nutrientes para hacer crecer células o tejidos bajo condiciones controladas. La mayoría de estas células crecen y se multiplican hasta que cubren la superficie del medio de crecimiento. Después tal vez se las lleve a un cultivo de menor densidad para seguir su crecimiento y dividirse. Las células de animales pueden duplicar su población muchas veces con este proceso de laboratorio antes de morir. Los investigadores pueden estudiar la forma en que las células se dividen y responden a variables experimentales al manipular el material genético de la célula animal. Los científicos pueden estudiar las estructuras de una célula individual a través de un proceso llamado fraccionamiento de células. En este proceso, los químicos que se introducen a la célula se dividen en estructuras particulares dentro de la célula para que se puedan aislar y estudiar.

Beneficios

Las células animales sirven para crear muchos productos biológicos que benefician a los seres humanos como encimas, hormonas, anticuerpos y vacunas virales. Los productos virales que se derivan de las células animales incluyen rabia, polio, hepatitis A, herpes simple, virus sincital respiratorio (VSR) y virus de insectos para insecticidas. Otros productos beneficiosos derivados de células de animales son las encimas proteolíticas, y los promotores de crecimiento nerviosos e interferones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media