Hobbies

Información sobre la Isla Santa Catalina, California

Escrito por claudia stanic | Traducido por paula ximena cassiraga
Información sobre la Isla Santa Catalina, California

La Isla Catalina descansa en la costa del sur de California.

catalina beach image by Christian Schoettler from Fotolia.com

En la Isla Catalina, en el condado de Los Ángeles, los locales manejan carros de golf por las estrechas calles. Los turistas deambulan por las pintorescas calles bordeadas por negocios de la ciudad principal de la isla mientras que los cruceros esperan en el mar.

Otras personas están leyendo

Tamaño

La Isla Catalina tiene 21 millas (33,79 km) de largo y ocho millas (12,87 km) de ancho en su punto más ancho. Toda la isla cubre 76 millas cuadradas (196,84 km cuadrados) y ofrece 54 millas (86,90 km) de línea costera. La ciudad principal de Avalon cubre sólo una milla cuadrada (2,59 km cuadrados).

Llegar

Viajar las 20 millas (32,18 km) a la Isla Santa Catalina desde California continental requiere subirte a un barco, avión o transbordador. Varias compañías operan transbordadores en horarios regulares que salen de puertos, como Newport Beach y Long Beach. Los visitantes también pueden hacer un viaje de 15 minutos en helicóptero desde San Pedro o Long Beach.

Atracciones

Los visitantes de la Isla Santa Catalina pueden jugar golf, andar en kayak, parapente o disfrutar buceo de clase mundial. "Scuba Diving Magazine" votó el área de Two Harbors de la isla como el entorno marino más saludable del mundo. La isla también realiza festivales todo el año que presentan vino, arte y jazz.

Transporte

Para viajar a través de la isla, puedes caminar o alquilar un carro de golf de una de varias compañías que existen. Llevar un automóvil a la isla es poco práctico, ya que requiere agregar tu nombre a una lista de espera de 14 años. No obstante, puedes caminar hasta la mayoría de los lugares mientras te quedas en Avalon.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media