Información sobre la Jeep Cherokee Laredo 1994

Escrito por justan brandt | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre la Jeep Cherokee Laredo 1994
Características de al Jeep Cherokee 1994. (4x4 jeep`s head light. image by Sergejs Nescereckis from Fotolia.com)

La Jeep Cherokee nunca se ofreció en un nivel de equipamiento Laredo, incluyendo en 1994. El modelo Laredo se utilizó para designar el nivel de base de las Jeep Grand Cherokee en los años futuros. La Jeep Cherokee 1994 estaba disponible con tres niveles de equipamiento: SE, Sport y Country. El nivel de equipamiento SE era el nivel de base de la Jeep Cherokee y podría ser considerado como el más cercano a la designación de Laredo.

Otras personas están leyendo

Historia

Cuando se introdujo la Jeep Cherokee en 1984, era propiedad de la compañía American Motor Company (AMC). Considerado como el primer vehículo deportivo utilitario (SUV) de cuatro puertas, la Jeep Cherokee creó seguidores leales. AMC había planeado la sustitución de la Cherokee con la placa de características de la Grand Cherokee, que fue lanzada en 1993. AMC y Chrysler se asociaron antes del lanzamiento de la Grand Cherokee y Chrysler continuó ofreciendo la Cherokee en la línea Jeep.

Tipos

La Jeep Cherokee SE 1994 estaba disponible con dos o cuatro puertas. Cualquier estilo de la carrocería podría venir con tracción trasera (RWD-rear-wheel-drive ) o con tracción en las cuatro ruedas (4WD-four-wheel-drive). La potencia de todos los modelos SE era de un motor en línea con cuatro cilindros (l-4) de 2.5 litros. El motor producía 130 caballos de fuerza y un par de torsión de ​​149 pies/libras. Como equipamiento de serie, el motor fue acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades; la automática de tres velocidades era opcional.

Características

La Jeep Cherokee 4WD de cuatro puertas estaba equipada con un deflector de aire, frenos de motor, dirección asistida, asientos anatómicos, vidrios polarizados, llantas de aleación de 15 pulgadas, asientos de vinilo y radio AM/ FM. Las opciones disponibles incluían un motor I-6 de 4.0 litros, aire acondicionado, paquete de remolque, asientos de tela, diferencial de deslizamiento limitado, placas de deslizamiento, sistema antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS-anti-lock braking system), consola central, control de crucero, barras de techo y volante regulable en la altura.

Tamaño

El Jeep Cherokee tenía capacidad para cinco pasajeros. Los pasajeros situados en los asientos delanteros tenían 38,3 (97,28 cm) pulgadas de espacio para la cabeza y 41 pulgadas (104,14 cm) de espacio para las piernas. Los pasajeros traseros tenían 38 (96,52 cm) pulgadas de espacio para la cabeza y 35,3 pulgadas (89,66 cm) de espacio para las piernas. El exterior de la Jeep Cherokee medía 168,8 pulgadas (4,29 m) de largo, 67,7 pulgadas (1,72 m) de ancho y estaba sobre un eje de 101,4 pulgadas (2,58 m). Cuando estaba equipada con la transmisión manual, el peso en vacío variaba entre 2.876 y 3.090 libras (1,3 y 1,4 t).

Perspectiva de un experto

Cuando se habla de las actualizaciones realizadas a la camioneta Jeep Cherokee para el modelo de 1994, Edmunds dijo: "las mejoras de seguridad se han añadido para el modelo de 1994. Las vigas impacto lateral ahora se encuentran en las puertas, el techo se reforzó para una mayor resistencia a la compresión y se puso una luz de freno en el centro alto, encima de la puerta trasera. El aire acondicionado ahora utiliza refrigerante sin CFC (clorofluorocarburos)".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles