Información sobre la magia negra de los hindúes

Escrito por frank howard | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre la magia negra de los hindúes
Los magos negros siempre utilizan muñecos y agujas durante sus actos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

La magia negra es un conjunto de prácticas sobrenaturales que pueden causar la desgracia o incluso la muerte a los demás. Se cree que es una ciencia antigua que hace uso de mantras, o el poder del pensamiento, para lograr sus resultados. Estos mantras son muy poderosos; al igual que los pensamientos positivos se pueden utilizar para traernos suerte, los pensamientos negativos pueden traernos desgracia. Se cree que la magia negra se ha practicado en todo el mundo.

Otras personas están leyendo

La magia negra y la negatividad

A todos los seres humanos nos afectan las fuerzas positivas y negativas que existen a nuestro alrededor. La energía negativa nos afecta cuando la energía que existe en nuestro cuerpo es más débil que la energía negativa que se pone en contacto con nosotros. Los hindúes creen en la presencia de un aura o campo energético que rodea el cuerpo físico y se llena de energía electromagnética de distintas frecuencias. El hinduismo también cree que el aura alrededor de los seres humanos consiste en varias capas, correspondientes al cuerpo, las emociones, el intelecto y lo religioso. Las auras pueden verse afectadas fácilmente por las fuerzas negativas y la magia negra es en realidad una forma de energía negativa que afecta el aura de una persona. La magia negra puede afectar a una persona física y mentalmente e incluso puede interrumpir el pensamiento lógico.

Actos hindúes de magia negra

Por lo general, los hindúes practican la magia negra utilizando cosas como limones y chiles. Los hindúes colocan cuerdas con limones y chiles, que tienen energía negativa, en lugares concurridos para así transferir energía negativa a los peatones que cruzan la cuerda. Varios magos negros hindúes realizan rituales que involucran cráneos e incluso realizan sacrificios animales o humanos. Muchos hindúes creen en el uso de la magia negro para la curación de enfermedades, para tomar venganzas, adquirir riqueza o para atraer personas a ellos.

Maneras de manejar la magia negra

El hinduismo ha aconsejado varias prácticas tradicionales para protegernos a nosotros mismos y nuestras pertenencias de los males de la magia negra. Para esto, los seres humanos deben mostrarse más poderosos que los objetos animales o inhumanos y tener dominio propio. Durante varias épocas, los hindúes han seguido varias prácticas tradicionales para protegerse de los males de la magia negra. Dibujan rangolis o imágenes auspiciosas en la entrada de sus casas, cuelgan cuerdas de hojas de mango en la puerta principal, encienden lámparas y cuelgan imágenes de deidades para protegerse de cualquier energía negativa. Los hindúes también creen que la música religiosa, las oraciones y los mantras pueden protegerlos de los efectos de la magia negra. El arma más poderosa contra la magia negra es la fe en un poder superior.

Miedo a los escépticos

Por este principio, no tienes que creer en una entidad que sea desconocida para ti. Por lo tanto, estás capacitado para rechazar las fuerzas negativas por completo. Según este principio, se cree que ningún poder negativo te podrá afectar nunca porque tú puedes construir un sentido de seguridad que fortalezca tu aura y así resistir la negatividad. Este principio funciona a través del desarrollo de un carácter científico. Las madres juegan un papel muy importante en el desarrollo de esta seguridad en los niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles