Información de la marmota para los niños de jardín de infantes

Escrito por charong chow | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información de la marmota para los niños de jardín de infantes
Si la marmota no ve su sombra en el Día de la Marmota, entonces el invierno ha terminado, de acuerdo a la tradición. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En la preparación para el Día de la Marmota o lecciones sobre animales, enseña a los niños el mayor miembro de la familia de las ardillas. De acuerdo con National Geographic, las marmotas son también conocidos como focas y cada 2 de febrero, la gente observa si una marmota ve su sombra. Si lo hace, es seis semanas más de invierno. La información de las marmotas para los niños en edad preescolar incluyen descripciones, hábitat y alimento, los bebés y la hibernación.

Otras personas están leyendo

Descripción

Los niños de jardín de infantes deben aprender acerca de la descripción general de las marmotas. Típicamente son de color marrón y tienen cuatro patas. Crecen hasta13 libras (6 kg) y 24 pulgadas (61 cm) de altura, que es aproximadamente hasta las rodillas de un adulto humano. Las marmotas pertenecen a la familia de las ardillas y tienen características similares, tales como dientes fuertes, bigotes y garras. Estas excavan sus madrigueras con sus fuertes garras y sus bigotes ayudan a sentir la anchura de los agujeros. También son buenas escaladoras y nadadoras.

Hábitat y alimentación

Explica a los niños lo que las marmotas viven y qué comen. Las marmotas viven en zonas boscosas y madriguera en el suelo. Suelen permanecer dentro de una milla de las casas de sus madrigueras. Son mayormente herbívoras, sólo comen plantas, como hojas de diente de león, trébol y semillas. A veces, se alimentan de insectos y huevos. América del Norte es el hábitat natural de las marmotas, y esta es la razón por que el Día de la Marmota es una fiesta estadounidense. Los animales también disfrutan de comer y de vivir en el patio trasero de la gente, excavando túneles y comiendo hortalizas. Para defender su madriguera, las marmotas deslizan la cola y desnudan sus dientes.

Bebes

Di a los niños que, en la primavera, las marmotas tienen bebés. Los bebés de la marmota se llaman cachorros. Por lo general, en una camada de seis, se quedan con su madre en el interior de una madriguera los primeros meses de su vida. Los bebés toman leche de su madre primero y luego, lentamente comen las mismas dietas basadas en vegetales que las marmotas adultas comen.

Hibernación

Dale a los niños una descripción de hibernación. Explica que durante el verano y el otoño, las marmotas se dirigen para abrir pastos para comer lo suficiente para el invierno. Tienen que comer lo suficiente para almacenar grasa en su organismo para hibernar profundamente dentro de sus madrigueras durante todo el invierno. La hibernación es cuando un animal duerme o descansa durante todo el invierno, en lugar de tener que salir a buscar comida al igual que en otras temporadas. Mientras están hibernando, el latido del corazón de una marmota disminuye y su temperatura corporal baja a la temperatura de su madriguera. Una vez que es primavera, la marmota vuelve a la vida normal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles