Salud

Qué es la información médica objetiva para la depresión

Escrito por j. smith | Traducido por antonella iannaccone
Qué es la información médica objetiva para la depresión

Siete de cada 100 personas mayores de 18 años se ven afectadas por la depresión.

Image by Flickr.com, courtesy of Kevin Dooley

La depresión afecta a cerca de siete personas de cada 100 después de los 18 años de edad. Los síntomas y los tratamientos son a menudo subjetivos, sin embargo, hay información con respecto a la depresión que se mantiene concreta y objetiva.

Otras personas están leyendo

Diagnóstico subjetivo

Los síntomas de la depresión varían en gran medida debido a la forma en que el trastorno afecta a cada individuo de manera diferente. La depresión puede variar de leve a muy grave. La mayoría de los médicos coinciden en que es una enfermedad crónica.

Información objetiva

Image by Flickr.com, courtesy of Kevin Dooley

La depresión es un trastorno psicológico común. La evidencia muestra que las personas con depresión tienen cambios físicos en el cerebro. También hay evidencia que muestra que la depresión es genética. Tal vez lo más alarmante es que nadie es inmune a la depresión.

Las pruebas para detectar la depresión

Image by Flickr.com, courtesy of Kevin Dooley

Hay múltiples maneras de comprobar la depresión. Además de un examen físico, las pruebas de laboratorio miden el conteo sanguíneo y pueden detectar el uso de alcohol o drogas. Una evaluación psicológica consiste en que un profesional en salud mental discuta contigo tus pensamientos, sentimientos y patrones de conducta.

Criterios DSM

La Asociación Americana de Psiquiatría publica un manual que cubre todos los trastornos de salud mental. Debes tener varios de los síntomas enumerados en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM por sus siglas en inglés) con el fin de ser diagnosticado con depresión.

El tratamiento para la depresión

La medicación es eficaz y común en el tratamiento de la depresión. Los antidepresivos vienen en varias variedades químicas. Hay medicamentos específicos que se prescriben en función de cómo afectan a los productos bioquímicos en el cerebro del individuo, que controlan los estados de ánimo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media