Hobbies

Información sobre los mejores asientos en la aerolínea Jet Blue

Escrito por bethany culp | Traducido por maría dolores meade
Información sobre los mejores asientos en la aerolínea Jet Blue

Jet Blue Airlines ofrece una sola clase de billete.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Jet Blue Airlines se esfuerza por ofrecer a los clientes una experiencia de viaje aéreo superior. Mientras que la aerolínea afirma que se han dado pasos para que todos los asientos sean cómodos, hay varias opciones que permiten a los pasajeros seleccionar los mejores asientos para ellos.

Otras personas están leyendo

Cabina

A diferencia de las líneas aéreas comerciales que suelen tener primera clase o cabinas de clase de negocios, además de las cabinas económicas, Jet Blue Airlines ofrece una sola clase de billete.

Asientos estándar

Los asientos estándar en los aviones Jet Blue ofrecen 34 pulgadas (86,36 cm) entre filas de asientos. Cada asiento es de cuero y está equipado con Direct TV y radio por satélite XM.

Aún más espacio para piernas

JetBlue ha reconfigurado sus asientos Airbus A320 para ofrecer varias filas de asientos en la parte delantera de la aeronave que ofrecen a los pasajeros más espacio para las piernas, ofreciendo 38 pulgadas (96,52 cm) entre filas de asientos.

Mejora

Los pasajeros pueden mejorar sus asientos estándar a un asiento "Even More Legroom Seats (aún más espacio para las piernas)" por una tarifa de US$10 por trayecto de vuelo. Las mejoras se pueden comprar al momento de reservar un billete en línea, llamando al (800) JET-BLUE o hablando con un miembro de la tripulación en el momento del check-in.

Fila de asientos en la salida

En el Airbus A320 y el EMBRAER 190, las filas de salida de emergencia están equipadas con asientos "Even More Legroom seating (aún más espacio para las piernas)".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media