Hobbies

Información de un motor de movimiento perpetuo

Escrito por david dunning | Traducido por enrique pereira vivas
Información de un motor de movimiento perpetuo

Información de un motor de movimiento perpetuo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La búsqueda de un verdadero motor de movimiento perpetuo, un motor que funciona por tiempo indefinido sin ninguna fuente externa de energía, se ha prolongado durante siglos. Es probable que continúe durante un tiempo más largo porque el movimiento perpetuo es una imposibilidad física.

Otras personas están leyendo

Leyes de la termodinámica

La razón por la que las máquinas de movimiento perpetuo no pueden funcionar es porque violan las leyes primera y segunda de la termodinámica, que describen la conservación de la energía y el sentido de la conservación. En términos básicos, la energía no se crea ni se destruye.

Generador magnético

La última moda en los motores de movimiento perpetuo es el generador magnético. Los generadores magnéticos usan la repulsión entre polos magnéticos para crear movimiento. A pesar de las afirmaciones en contrario, no pueden generar más energía de la que se requiere para ejecutarlos en primer lugar.

Orffyreus

Un buen ejemplo de una crónica de un motor de movimiento perpetuo fue demostrado por el inventor alemán Johan Ernst Elias Bessler, también conocido como "Orffyreus", en el siglo 18. Su rueda de 12 pies (365,76 cm) al parecer funcionó durante 14 días con una sola pulsación, aunque la única persona que vio el funcionamiento interno de la rueda fue su patrocinador, el conde Karl de Hesse-Cassel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media