Información sobre la Navidad en Alaska

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre la Navidad en Alaska
Los perros en trineo pueden ayudarte a proporcionar el transporte durante las vacaciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mientras que Alaska es parte de los Estados Unidos y celebra la Navidad el 25 de diciembre, las comunidades locales también tienen eventos especiales para el día de la fiesta. Podría ser que como Alaska queda tan cerca del Polo Norte, tiene un lazo especial para este día especial. Una pregunta queda sin responder, ¿Santa visita primero Alaska o último, ya que queda tan cerca de su casa?

Otras personas están leyendo

Tradiciones

Algunas ciudades en Alaska comienzan celebrar la Navidad después del último fin de semana de noviembre hasta el el 6 de enero, cuando comienza Epifanía. Entre los villancicos, los cantos de Alaska sólo pertenecen a Alaska. "Gristuusaaq suu'uq", o "Cristo ha nacido", se canta en aleutianos, el idioma nativo de Alaska, todos los años. Tradicionalmente, todo el mundo se une en el último estribillo de "Mnogaya" o "Dios te conceda muchos años." Además de las delicias navideñas horneadas tradicionalmente, también hay Piruk o pastel de pescado y salmón ahumado.

Polo Norte, Alaska

El espíritu de la Navidad vive todo el año en el Polo Norte, Alaska. Sin embargo, en la época de la Navidad, el espíritu crece aún más con todas las celebraciones que la gente puede disfrutar allí. El Parque de Niños cuenta con un laberinto de hielo, así como grandes toboganes de hielo. Versiones más pequeñas están disponibles para los niños más pequeños. La "Navidad en el hielo" es un evento patrocinado por empresas e individuos en la comunidad del Polo Norte. El evento comienza el último fin de semana de noviembre, con una competencia de tallado de hielo y una feria artesanal. Otros eventos, como un gran espectáculo de fuegos artificiales, se han programado hasta principios de enero, cuando la fiesta se cierra por el resto del año.

Eagle River, Alaska

Eagle River, ubicado en las afueras de Anchorage, Alaska, ofrece un paseo por Winter Wonderland y Ceremonia de Iluminación del Árbol. Los visitantes que asisten a la ceremonia de iluminación del árbol pueden disfrutar de los villancicos cantados por los coros locales. Santa y un equipo de ocho renos cae en el evento, acompañado de antorchas, para visitar a todos los niños. Se ofrecen paseos en trineo tirados por caballos. Este es también un evento de caridad, y se aceptan donaciones de alimentos enlatados o juguetes sin envolver.

Palmer, Alaska

Al noroeste de Anchorage está la ciudad de Palmer, Alaska, donde se alojan una serie de eventos divertidos durante diciembre y la temporada de Navidad. Los ganadores de la flota se seleccionan anualmente durante el Desfile de Navidad, y, recientemente, la ciudad ha añadido carreras Smoosh. Las carreras Smoosh son aquellas donde los equipos de cuatro unen una tabla de 8 pies por 4 pulgadas (2,4 m x 10 cm) a sus pies y completar una carrera de cincuenta yardas. Para aquellos que prefieran participar en eventos más solitarios, hay un desafío de obstáculos con raquetas de nieve. Las raquetas de nieve son proporcionadas si no posees ninguna. En el interior, hay festivales de artesanía y concursos de galletas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles