Información para niños sobre los caballeros medievales

Escrito por vail joy | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información para niños sobre los caballeros medievales
Durante la ceremonia de nombramiento de caballero, el caballero era "armado" al ser colocada la espada sobre cada hombro, ganando el título de "Sir". (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

En la época medieval, también llamada la Edad Media, los caballeros de Europa eran considerados entre los soldados de élite en el ejército real de la tierra que defendieron. Hombres nobles formados por más de 10 años antes de convertirse en caballeros y muchos murieron en el campo de batalla antes de cumplir los 40 años de edad. Los caballeros son más famosos gracias a sus armaduras, sus espadas y su caballerosidad, que es el código de conducta por el que vivieron.

Otras personas están leyendo

Convertirse en un caballero

La mayoría de los padres de los caballeros también eran caballeros, sin embargo, algunos caballeros ganaron el título al hacer obras honorables. Aquellos que fueron afortunados de entrenar comenzaron por aprender a montar cerdos con el fin de ganar equilibrio y control. A la edad de 13 años se convertirían en escuderos y se enfocaban en aprender combate. Con el fin de convertirse en caballeros, tenían que probarse a si mismos en batalla o ganando una serie de justas.

Armas y armadura

Los caballeros vestían ropa de lana pesada bajo trajes de cota de malla. La cota de malla podía tener más de 200.000 anillos. Sus cascos tenían diseños variados; algunos cubrían toda la cabeza con solo pequeños orificios para ver a través de ellos, mientras que otros tenían viseras articuladas como un moderno casco de fútbol americano. Los caballeros usaron una variedad de armas, incluyendo mazas, manguales, espadas largas, espadas y armas de asta. Algunos caballeros llevaban escudos, mientras que otros llevaban ballestas. Un juego de armadura era muy pesado y la mayoría de las espadas pesaban más de 30 libras (13,61 kg).

Justas

Las justas fueron torneos que ponían a prueba la fuerza y ​​la habilidad de escuderos y caballeros colocando dos hombres uno contra el otro sobre un destrier, que era un caballo de guerra medieval. Los hombres sostenían largos postes de justas y cabalgaban uno hacia el otro a más de 60 millas por hora con el objetivo de golpear y tirar al otro hombre de su caballo. Los escuderos con los puntajes más altos se encontraban en una mejor posición para convertirse en caballeros. A menudo utilizaban "favores" de las damas, un mechón de pelo o un pedazo de tela, para la buena suerte.

Caballeros famosos

Los caballeros más famosos son probablemente Sir Lancelot y el Rey Arturo, pero no es cierto que realmente hallan existido. Sir Roland de Inglaterra fue el personaje de la "Canción de Roland", utilizado como el código de caballerosidad de los caballeros que vinieron después de él. Sir William Wallace, también conocido como Braveheart (Corazón valiente), fue famoso por luchar por los escoceses, mientras que el rey Ricardo I de Inglaterra, que fue nombrado caballero por el rey Luis VII de Francia, más tarde se hacía a si mismo rey.

Mitos de los caballeros

Las películas y libros a menudo retratan a los caballeros bajo una luz irreal. Un mito es que los caballeros no se bañaban a menudo, pero de hecho a menudo tenían altos niveles de vida y una gran cantidad de oro, lo que significaba que podían disfrutar de baños frecuentes. Su salud era de importancia óptima, al igual que su condición física. Sin importar que tan fuerte fuera un caballero, es poco probable que pudiera montar su caballo con un grácil movimiento; en su lugar usaría una caja o a su escudero para ayudarle.

Caballeros modernos

Los caballeros todavía existen hoy, aunque no necesariamente se entrenan para la batalla. La Reina de Inglaterra arma caballeros a hombres que han demostrado ser líderes de su área de conocimiento, o que han contribuido a la sociedad de una manera significativa. Algunos ejemplos de los caballeros modernos son Sir Ian McKellen, conocido por interpretar a Gandalf en "El Señor de los Anillos", y Sir Bill Gates, fundador de Microsoft. Las mujeres pueden ser armadas caballeros también, y recibir el título de "Dame".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles