Información nutricional sobre los bombones Kisses de Hershey

Escrito por valerie liles | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información nutricional sobre los bombones Kisses de Hershey
Los niños y los adultos disfrutan por igual de los bombones Kisses de Hershey desde 1907 (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

En 1907, la empresa de chocolates Hershey, introdujo los bombones Kisses (“besos” en español); se cree que recibieron el nombre por el sonido que produce la máquina cuando deja caer cada bombón que fabrica, ya que es similar al sonido de los besos. En un principio, cada chocolate Kiss de Hershey se envolvía a mano, hasta que en 1921 se inventó un nuevo dispositivo que elevaba y envolvía cada bombón, y luego añadía la etiqueta de la marca registrada, “Kisses”. Hoy en día, estas máquinas pueden envolver aproximadamente 1.300 chocolates Kisses por minuto.

Otras personas están leyendo

Porciones y variedades

Una porción de nueve bombones Kisses de chocolate con leche equivale a 41 g. Sin embargo, los chocolates Kisses de la marca Hershey están disponibles en diferentes variedades y cada variedad cuenta con diferentes sabores. Por ejemplo, hay bombones de chocolate con leche, chocolate con leche y almendras, chocolate negro especial, chocolate blanco (variedad Hugs), rellenos con caramelo y bombones con corazón de chocolate derretido. Según la época del año, los bombones Kisses tienen papel de envase de color rojo, plateado, verde, rosa y multicolor. Además puedes encontrar bombones de chocolate negro rellenos con trufas de menta, bombones con sabor a caramelo, Kisses de chocolate con leche rellenos con caramelo o con crema de licor de cereza, entre otros.

Calorías, grasas, colesterol y sodio

Nueve bombones Kisses de chocolate con leche tienen 200 calorías (22,2 calorías por bombón); 100 calorías provienen de las grasas, con un contenido total de 12 g de grasa y 7 g de grasa saturada. Además, nueve bombones contienen 10 mg de colesterol y 35 mg de sodio. Los bombones Kisses de chocolate negro tienen 180 calorías y un contenido total de 12 g de grasa, 8 g de grasa saturada, 5 mg de colesterol y 15 mg de sodio.

Hidratos de carbono y proteínas

Una porción de nueve chocolates con leche Kisses contiene en total 25 g de hidratos de carbono, 1 g de fibra alimentaria, 23 g de azúcares y 3 g de proteína; nueve chocolates negros Kisses, contienen en total 25 g de hidratos de carbono, 3 g de fibra alimentaria, 21 g de azúcares y 2 g de proteína.

Vitaminas y minerales

Nueve chocolates con leche Kisses de Hershey proveen el 8 por ciento del valor diario que se necesita de calcio y el 2 por ciento del hierro; nueve Kisses de chocolate negro proporcionan el 10 por ciento del valor diario de hierro requerido, pero no proveen calcio. Además del hierro, estos chocolates no aportan una cantidad significativa de vitaminas o minerales.

Ingredientes

Los bombones Kisses de chocolate con leche contienen chocolate dulce o semidulce, manteca de cacao, azúcar, leche, vainilla, leche sin grasa y lecitina de soja, que es un emulsionante que ayuda a evitar que los ingredientes se separen. Los sabores específicos suelen tener ingredientes adicionales, por ejemplo, los chocolates rellenos con trufas de menta también contienen aceite de menta y maicena.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles