Información nutricional del Optimum Nutrition 100 Whey Gold Standard

Escrito por jill andrews | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información nutricional del Optimum Nutrition 100 Whey Gold Standard
El aislado de proteína de suero es un suplemento que puede ayudar al músculo a formarse y repararse. (male bare back image by Andres Rodriguez from Fotolia.com)

El Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard es una proteína en polvo que comprende aislados de proteína de suero sin endulzantes artificiales. Los aislados de proteína de suero son 90% proteína pura por peso y son la forma más pura de proteína de suero en el mercado. Como fuente de proteína, este polvo ofrece 24 gramos de proteína pura que puede ayudar a formar y mantener músculos. También tiene menos grasa, colesterol y lactosa que la mayoría de otros polvos.

Otras personas están leyendo

Formación de músculo

Los suplementos de proteína son elecciones populares si tienes demandas de proteínas más altas debido a la ejercitación de formación de músculo y las rutinas de ejercicio. Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard ofrece un porcentaje de proteínas más alto que otras marcas que contienen menos aislados de proteína de suero. Se trata de casi 79% de proteínas por peso. El aislado de proteína de suero es una proteína pura y ayuda a formar músculos al llevar aminoácidos de alta calidad al músculo luego de que se haya ejercitado. Puede ayudar a reducir el tiempo de recuperación que necesitas luego de ejercitarse, ya que tus músculos reciben más proteína de forma más rápida y esto puede contribuir en la reparación y el crecimiento. Debido a que los niveles de carbohidratos y grasa del polvo de esta proteína son bajos, también puede ayudar a mantener el consumo calórico apropiado y a prevenir la subida de peso en exceso, según el sitio web de Optimum Nutrition.

Otros ingredientes

Este producto contiene un mayor cantidad de peso bajo molecular HydroWhey y péptidos de suero especialmente hidrolizados en comparación a otros polvos proteicos. Esto convierte a Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard en un suplemento proteico de acción más rápida que los otros productos, ya que estos péptidos son absorbidos más fácilmente por el cuerpo. Este producto también contiene lactasa, así que es beneficioso para aquellos que son intolerantes a la lactosa o tienen una sensibilidad especial. También contiene enzimas digestivas de Aminogen, las cuales ayudan a acelerar la taza de absorción rápida en los músculos y también contribuye a una digestión y salud adecuada, según el sitio web Bodybuilding.com.

BCAA

Este complemento proteico también ofrece 5 gramos de una cadena ramificada de aminoácidos. Esto lo convierte en una fuente superior de proteína útil para la formación de músculos en comparación con otros suplementos. BCAA ayuda a entregar proteína al músculo de forma más rápida y de esta forma, ayuda a mejorar el tiempo de recuperación luego de ejercitarse. La proteína tiene que desglosarse en aminoácidos antes de que el cuerpo pueda usarla. Debe desglosarse en los intestinos, la debe absorber la sangre y luego el viaje hasta el hígado para cambiar y ser una fuente de energía. Esto puede ser un proceso largo. Sin embargo BCAA puede usarse directamente en los músculos para brindarles energía, y evitarse el proceso hasta el hígado. De esta forma, actúan bien rápido para evitar que el músculo se lastime y también ayuda en la reparación de músculos, tendones, piel y huesos.

Glutamina

Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard ofrece 4 gramos de glutamina. Los estudios demuestran que la glutamina puede aumentar el nivel de crecimiento de la hormona en el cuerpo. Esto ayuda a promover la formación de músculos y a la pérdida de grasas. La glutamina también mantiene las células de los músculos a un volumen mayor. Esto significa que las células aumentan a un grado que el cuerpo no desglosa la proteína tan rápido. Como resultado, hay más proteínas disponibles en el cuerpo y puedes recuperarte rápido del ejercicio y también lograr mejores resultados en la formación de músculos, según Optimum Nutrition.

Desglose de calorías

El perfil nutritivo del Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard varía según el sabor que elijas. Los sabores pueden incluir el chocolate rico doble, galletitas y crema, frutilla y vainilla. La variedad ofrecida asegura que haya un rango amplio para abarcar todas las preferencias y gustos diferentes. El perfil nutricional general para una cucharada es de 32,4 gramos; sin embargo, tiene 130 calorías, 1,5 g de grasa, 0,5 g de grasas saturadas, 5 g de carbohidratos, 0 g de fibras, 3 g de azúcar y 24 de proteínas. Esto fluctuará o disminuirá la cantidad según el sabor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles