Información nutricional de la limonada Minute Maid Light

Escrito por kathryn meininger | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información nutricional de la limonada Minute Maid Light
La Minute Maid Light Lemonade es una bebida de jugo de bajo sodio y calorías. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La limonada Minute Maid Light Lemonade, es una bebida baja en calorías y en azúcar, aunque no totalmente sin azúcar. La fabricó Coca-Cola Company que se fundó en Atlanta alrededor de 1891 e hizo un solo producto: Coca-cola La empresa hoy tiene más de 500 marcas, incluyendo Minute Maid que se vende a más de 200 países. La Minute Maid es más conocida por sus productos de jugo de naranja pero expandió esta línea para incluir otras bebidas como lima y limonada. El tamaño de la proporción en la etiqueta de nutrición de la bebida es de 8 oz, o 226,80 g.

Otras personas están leyendo

Calorías

Hay solo 15 calorías en una vaso de 226,80 g de Minute Maid Light Lemonade. Los requerimientos calóricos diarios cambian según la edad, sexo y nivel de actividad física. Por ejemplo, una mujer con moderada actividad de 31 a 31 años necesita aproximadamente 2000 calorías por día. Un trago de la bebida significa menos de 1 por ciento de sus necesidades calóricas diarias.

Sodio

La Minute Maid Light tiene 15 mg de sodio por vaso o 1 por ciento de valor diario. La .S. Food and Drug Administration de Estados Unidos de explica el porcentaje de valores diarios o (%DV, por sus siglas en inglés) que se basa de las recomendaciones de valor diario (RVD) para los nutrientes necesarios para una fiesta de 2000 calorías por dieta. Debido a que la ingestión de calorías varía en cada día, las DVR y la %DV deberían usarse como guías para determinar si ciertos alimentos contienen mucho o poco de los nutrientes específicos. La DVR se basa en el 100 por ciento del requerimiento diario para cada nutriente.

Carbohidratos

Los carbohidratos son una parte importante de cada dieta, de todos los días porque son los bloques de construcción para la energía corporal que necesitas para seguir trabajando. En la digestión, los carbohidratos se convierten en glucosa que después va por el torrente sanguíneo y llevan energía a todas las células. La bebida tiene 4 g de carbohidratos 2 g de los cuales son azúcar. El jugo no es una fuente importante de carbohidratos para el día pero es una bebida de bajos carbohidratos que pueden ser beneficiosos si estás calculando tus carbohidratos.

Vitamina C

La etiqueta de nutrición de la bebida dice que contiene 5 por ciento de jugo de limón. El jugo de limón contiene una buena cantidad de vitamina C soluble en agua y la etiqueta de nutrición de la Minute Maid Light Lemonade establece que el producto tiene 100 por ciento del valor diario de vitamina C, la cual es un nutriente esencial, lo que significa que no la puede hace el cuerpo por si solo sino que la debes conseguir de la comida. Los adultos necesitan entre 90 y 120 mg de vitamina C por día y quienes fuman, 35 mg más según la Oficina de Suplementos Dietarios.

Ingredientes

La Minute Maid Light Lemonade posee los siguientes ingredientes: Agua pura filtrada, jugo de limón concentrado, ácido cítrico, citrato de potasio, éster de glicerol de Rosina de madera, almidón modificado, aspartato y potasio de acesulfamo. También tiene jarabe de maíz alto en fructosa. El jarabe de maíz alto en fructosa es el endulzante agregado en alimentos procesados y bebidas según MayoClinic.com. El consumo de grandes cantidades de HFCS está vinculado a subir de peso, el incremento de los niveles de triglicérido y desarrollo de las cavidades en los dientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles