Salud

Información nutricional de lomo de ternera, filet mignon y chuletón de ternera

Escrito por jill corleone | Traducido por cp mérida
Información nutricional de lomo de ternera, filet mignon y chuletón de ternera

Filet mignon es la carne más tierna.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Mientras que los estadounidenses comen menos carne que antes, en 2010 los estadounidenses todavía consumían más de 26 millones de libras de carne de res, de acuerdo con U.S. Department of Agriculture Economic Research Service. Muchos cortes de carne son altos en grasas saturadas y colesterol. El conocimiento de la información nutricional del lomo de ternera, filet mignon y chuletón de ternera puede ayudarte a determinar qué corte funciona mejor en tu plan de dieta.

Otras personas están leyendo

Opciones saludables de carne

El alto consumo de grasa y grasa saturada aumenta el riesgo de la obesidad y las enfermedades del corazón. Para reducir el riesgo, se incluyen los cortes más magros de carne de res en tu plan de dieta. Los cortes magros de carne de res tal como se definen por el Departamento de Agricultura de EE.UU. contienen menos de 10 gramos de grasa total, 4,5 gramos de grasa saturada y 95 miligramos de colesterol por porción de 3,5 gramos. Los cortes de carne extra-magra contiene menos de 5 g de grasa total, 2 g de grasa saturada y 95 miligramos de colesterol por porción de 3,5 onzas (99,22 gramos).

Lomo de ternera

Sobre la base de las pautas del USDA para las opciones de carne de res magra, el lomo de ternera es un corte extra magro de carne. También conocido como el filete de lomo, el lomo de ternera es de corte sabroso de la carne del lomo, o del abdomen, de la vaca. Una porción de 3,5 onzas (99,22 gramos) contiene 172 calorías, 29 gramos de proteínas, 5 gramos de grasa total, 1,9 gramos de grasa saturada, 72 miligramos de colesterol, 1,8 miligramos de hierro y 5,4 miligramos de zinc.

Filet mignon

El filet mignon es el corte más tierno de la carne, pero no con tanto sabor como el lomo de ternera. Se trata de un corte de lomo de res, desde el lomo de la vaca. El filet mignon es considerado un corte magro de carne vacuna. Una porción de 3,5 onzas (99,22 gramos) contiene 179 calorías, 28 gramos de proteínas, 6,6 gramos de grasas totales, 2,5 gramos de grasa saturada, 77 miligramos de colesterol, 1,7 miligramos de hierro y 5 miligramos de zinc.

Chuletón de ternera

En comparación con el lomo de ternera y el filete mignon, el chuletón de ternera es el más alto en grasa y calorías, aunque todavía se considera un corte magro de carne. El chuletón de ternera es un corte tierno y sabroso de la carne que proviene de la sección de la costilla de la vaca. Un porción de 3,5 onzas (99,22 gramos) contiene 205 calorías, 29 gramos de proteínas, 9 gramos de grasa total, 3,4 gramos de grasa saturada, 90 miligramos de colesterol, 2 miligramos de hierro y 5,5 miligramos de zinc.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media