Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's

Escrito por christine dagnelli | Traducido por blue phoenix
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's
Para ser clasificado como oscuro o semiseco, un chocolate debe tener al menos 35 por ciento de manteca de cacao. (chocolate. a stack of chocolate. image by L. Shat from Fotolia.com)

La información nutricional sobre las miniaturas especiales oscuras de Hershey --el tamaño de la diversión de la barra de Hershey-- se pone a disposición del público tanto en el envase del producto y como en el sitio web de la compañía. El chocolate oscuro de Hershey se crea con una combinación de licor de chocolate, manteca de cacao y azúcar. El chocolate negro tiene un sabor menos dulce y una textura cremosa menos que el chocolate con leche. Un chocolate, para ser clasificado como oscuro o semisecos, tiene que tener una cantidad de manteca de cacao de al menos 35 por ciento, que es la cantidad utilizada en miniaturas especiales oscuras.

Otras personas están leyendo

Historia

Hershey, el rey no oficial del chocolate, lanzó al mercado su linea de chocolate miniatura --versiones mini de sus barras grandes de chocolate-- en 1939. En 2006, crearon miniaturas del chocolate oscuro especial. Hoy puedes comprar una bolsa de estas deliciosos pecaminosos chocolates en las variedades planos, arroz y maní.

Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's
Hershey es el rey no oficial del chocolate. (chocolate. chocolate block. chocolate bar image by L. Shat from Fotolia.com)

Caracteristicas

De acuerdo con los datos nutricionales en las bolsas de las miniaturas oscuras de Hershey, una porción se considera de cinco piezas, que igualan a 41 g. Una porción tiene 13 g de grasa, 190 calorías y 25 mg de sodio, que es una cantidad insignificante. Lamentablemente no contienen vitaminas reales, pero sí te dan el 10 porciento de tu hierro diario

Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's
Es obligación que las compañías incluyan la información nutricional de sus alimentos. (water facts image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

Advertencia

El chocolate negro de Hershey, al igual que todos los chocolates, contiene teobromina, que es un estimulante de la misma familia que la cafeína, y funciona como diurético. La teobromina es la parte del chocolate que se sabe que es venenosa para los perros debido al tiempo que necesitan para metabolizar, causando así problemas en el corazón y el sistema nervioso. Una barra de chocolate oscuro de Hershey de 41 gr apróximadamente contiene 184 mg de teobromina.

Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's
¡Cuidado! La teobromina es una parte del chocolate venenosa para perros. (warning image by Markus Wegner-Parszyk from Fotolia.com)

Conceptos erróneos

Que el chocolate puede darte acné es un mito que ha estado en la sociedad por décadas; sin embargo, el acné proviene de una bacteria y ocurre por un incremento de hormonas. Las hormonas le provocan un exceso de trabajo a las glándulas, haciendo que se incremente la producción de aceite y se abran los poros, lo que permite que se metan las bacterias y causen el acné. El chocolate tiene estimulantes, pero ninguno que incremente el tamaño de los poros o cree bacterias.

Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's
El acné no es provocado por el consumo de chocolate. (teenage girl with acne 2 image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Beneficios

Según la Clínica Cleveland, uno de los mayores grupos de especialidades cardiovasculares en el mundo, el chocolate negro contiene antioxidantes y flavonoides, que son conocidos por sus beneficios para mejorar la salud cardiovascular, por sus cualidades antienvejecimiento y por ayudar a impulsar la protección del cuerpo contra los radicales libres. Las miniaturas Hershey para los amantes del chocolate son golosinas saludables para el corazón que contienen hierro y sólo los niveles medios de las "cosas malas".

Información nutricional de las miniaturas oscuras especiales de Hershey's
Los amantes del chocolate adorarán las miniaturas de Hershey. (chocolate. chocolate coated rum truffles image by L. Shat from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles