Información nutricional de los panes de Subway

Escrito por john csiszar | Traducido por natalia manzelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información nutricional de los panes de Subway
Información nutricional sobre los panes de Subway. (sub image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

Subway opera una cadena de franquicias individuales de restaurantes de emparedados a nivel mundial. Aunque el menú puede variar un poco de región en región, Subway ofrece una lista de elementos estándar de su menú en su hoja de información nutricional. Proveen dieciséis categorías de datos para cada uno, incluyendo el tamaño de la porción, calorías, calorías provenientes de la grasa, grasas totales, saturadas, trans, carbohidratos, sodio, azúcares, proteínas, fibra dietética, colesterol y porcentaje del valor diario de vitaminas A, C, hierro y calcio.

Otras personas están leyendo

Tipos de panes disponibles

Subway ofrece nueve tipos de panes para emparedados estándar, además de los wraps, los mini panes Italiano, de trigo y un muffin o panecillo liviano de trigo. Los que están disponibles en las versiones de 6 y 12 pulgadas (15,24 y 30,48 cm) son el Italiano (blanco), el de trigo de nueve granos, orégano y parmesano, de avena y miel, el Italiano abundante, el Monterrey de cheddar, el Italiano de hierbas y queso, el de ajo asado y el pan chato.

Calorías

Las calorías en lo panes de Subway, la versión de 6 pulgadas (15,24 cm), van desde 200 para el Italiano (blanco) hasta los 260 para el de avena y miel. Otros registros calóricos son 210 para el de nueve granos, 220 para el de parmesano y orégano y el Italiano abundante, 230 para el de ajo asado y el pan chato, 240 para el Monterrey de cheddar y 250 para el Italiano de hierbas y queso. Las calorías son el doble para los de 12 pulgadas (30,48 cm). El muffin o panecillo liviano tiene 90 calorías, el mini Italiano 130, el mini de trigo 140 y el wrap tiene 310 calorías.

Grasa

Las calorías de grasa en un pan de 6 pulgadas (15,24 cm) varían entre 4,5 g en el extremo superior para el pan chato bajando hasta 2 g para el Italiano (blanco), el de trigo de nueve granos y el Italiano abundante. El de parmesano y orégano tiene 2,5 g de grasa, el de avena y miel 3 g y el Monterrey de cheddar y el Italiano de hierbas y queso tienen 5 g. El panecillo liviano de trigo tiene 0,5 g de grasa, mientras que los mini panes tienen 1,2 g cada uno y el wrap 8 g.

Vitaminas y minerales

La mayoría de los emparedados de Subway ofrecen un 0% del valor diario de vitamina A y C. Las excepciones son los panes Monterey de cheddar e Italiano de hierbas y queso, que contienen 2% del valor diario requerido de la primera y el de ajo asado que ofrece el 4% de la primera y el 45% de la segunda. Todos los panes estándar y el wrap ofrecen un 15% del valor diario de hierro, mientras que el muffin o panecillo de trigo liviano tiene un 6 %, el mini italiano tiene un 10% y el mini de trigo tienen un 8%. Los porcentajes de calcio varían entre un 2% de los valores diarios en el Italiano (blanco), el Italiano abundante, el pan chato y los mini panes a un 15% en el muffin de trigo liviano.

Información nutricional adicional

Los panes para sándwiches de Subway son razonablemente uniformes en otras categorías nutricionales, no tienen grasas trans y muy poco o nada de colesterol. Un valor que varía mucho es el contenido de sodio, en 6 pulgadas (15,24 cm), va desde 390 mg en el pan Italiano (blanco) y el Italiano abundante a 1360 mg para el de ajo asado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles