Información sobre el ocra como limpiador corporal

Escrito por heather langone | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre el ocra como limpiador corporal
El ocra funciona como limpiador corporal. (okra image by cherie from Fotolia.com)

El ocra es un vegetal nutritivo que ofrece muchos beneficios para limpiar toxinas. Muy efectivo para mantener la salud, el mucílago, o la gelatinosa cobertura exterior y el contenido fibroso que se encuentran dentro del ocra son excelentes para mantener los niveles de azúcar en la sangre. El mucílago, debe ser tenido en cuenta, atrapa las toxinas y las libera a través de las deposiciones. El ocra también hace que la eliminación de desechos sea más fácil.

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona el ocra como limpiador corporal?

El ocra actúa en el cuerpo como el aceite actúa en tu auto. Necesitas aceite para lubricar el motor. El ocra actúa como lubricante para el intestino grueso. La fibra que contiene absorbe agua, causando grandes cantidades fibrosas en las deposiciones. Puesto sencillamente, el ocra previene la constipación. Debido a su mucílago resbaloso, su textura gelatinosa, no es duro con tus intestinos como las fibras que vienen con el trigo. Funciona suavemente en tu sistema. Contrario a los productos de venta libre, el ocra no es tóxico, no genera dependencia y es un alimento altamente nutritivo y lleno de vitaminas.

Preparar ocra para limpiar el cuerpo

Necesitarás dos vainas de ocra enteras. Corta cada una en tres partes. Machácalas. Llena un vaso con agua corriente a temperatura ambiente y deja el ocra en remojo toda la noche. A la mañana antes de las comidas, bebe el brebaje. Será viscoso, pero está lleno de beneficios para la salud. Debes también tragar las semillas. SI tomas estas fórmula tres veces por semana, ayuda a equilibrar tu colesterol y eliminar toxinas del cuerpo y los riñones.

El super alimento

Si no puedes tolerar una onza más de yogur probiótico o un comprimido de laxante más, prueba el ocra. Te provee la bacteria probiótica natural que vive en tu sistema. Es un excelente agente laxantes y es efectivo para los síntomas de colón irritable y otros desordenes gastrointestinales. Si eliges no beber el ocra como limpiador líquido, aún en forma de comida, es una eliminador natural de toxinas si es cocido correctamente.

Cocinar, comer, limpiar

No tienes que beber el líquido limpiador para recibir los beneficios corporales del ocra. Desafortunadamente mientras muchas personas entienden la importancia de comerlo en una dieta rica en nutrientes, la mayoría de la gente no sabe cocinarlo para extraer la variedad completa de beneficios, nutrientes y elementos desintoxicantes. Para preparar ocra correctamente y beneficiarte de sus encimas autodigestivas, cocínalo cuidadosamente. Cocinarlo de más hace que pierda algo de su potencia. Cocínalo mínimamente si debes hacerlo y siempre a fuego lento. Es bueno al vapor pero es mejor crudo.

Al principio de la lista de la verdulería

Ahora que conoces los beneficios de este vegetal rico en nutrientes, ya sea que lo elijas comer o preparar como líquido limpiador, incluye ocra en tu dieta diaria para eliminar toxinas peligrosas de tu sistema. Como se ha dicho, junto con una dieta apropiada, puede ciertamente tener un efecto positivo en el colesterol alto, la constipación, síndrome de colón irritable y presión sanguínea. Pero como con otros limpiadores, consulta a tu médico si experimentas cualquier síntoma atípico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles