Información de los Pit Bulls de naríz roja

Escrito por j. lang wood | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información de los Pit Bulls de naríz roja
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los pit bulls son uno de los tipos más formidables de perro, con una construcción robusta y de alta energía. El nombre pit bull incluye una serie de razas y son históricamente un cruce entre el bulldog y el terrier. Ellos tienen una reputación de ferocidad, pero con buenas crianzas y capacitación cuidadosa, son buenos perros de la familia. Los propietarios de mascotas interesados ​​deben aprender sobre los pit bulls nariz roja antes de comprar un cachorro.

Otras personas están leyendo

Características físicas

Los pit bulls de nariz roja tienen un cuello fornido y grueso y un cuerpo musculoso, características comunes a otros tipos de pit bulls. Por lo general, alcanzan entre 18 y 22 pulgadas de alto, con un peso de 35 a 65 lbs., de acuerdo con el sitio web de Animal Mundial. El color rojo de la nariz es un rasgo genético recesivo que se logra a través de prácticas de cría selectiva. Esta raza es más bien rara, y puede que tengas que viajar para encontrar un cachorro adecuado. El pelaje puede ser de color rojo, como también puede no serlo. Las orejas están a veces recortadas, pero no es un requisito para la raza. Estos perros arrojan pelo de forma moderada y requieren un cepillado regular.

Temperamento

El pit bull de nariz roja es un animal alerta que hace un buen perro guardián. Generalmente, ellos son amistosos hacia los seres humanos, pero requieren la socialización temprana para que respeten otros perros. Tienen un fuerte impulso para perseguir a los gatos, debes considerar este rasgo cuando lo pasees al aire libre. El pit bull es leal a su familia, obediente y sensible a los deseos de su amo. Se requiere un liderazgo fuerte y no debe quedarse a solas con niños desconocidos, de acuerdo con el Centro de Información del sitio web Dog Breed.

Alimentación y ejercicios

Los pit bulls de nariz roja requieren una dieta alta en proteínas para sus necesidades de altas de energía. Carne de res, arroz, arroz integral y el maíz son los ingredientes adecuados en la alimentación de esta raza. La comida también debe contener fibra para mantener el correcto funcionamiento del sistema digestivo de este perro. Esta raza requiere ejercicio diario y largas caminatas para ser sanos y bien adaptados. El pit bull de nariz roja es un buen compañero para las excursiones.

Problemas de salud

Los pit bulls de naríz roja pueden tener problemas genéticos como enfermedades del corazón, cataratas, alergias y problemas en las articulaciones. Asegúrate de que encuentres tu cachorro en un criador de renombre que tenga experiencia con la raza.

Consideraciones especiales

Los pit bulls han recibido una gran cantidad de prensa negativa sobre las mordeduras y las muertes causadas por ellos. Pero de acuerdo a la ASPCA, los ataques de perros de otras razas no se denuncian, y los ataques de pit bull en ocasiones han sido sensacionalistas. Sin embargo, muchas comunidades imponen restricciones a los pit bulls. Los contratos de alquiler no permiten las razas pit bulls y las compañías de seguros no podrán cubrir los compromisos relativos a las mordeduras de perro. Con esto en mente, el pit bull de nariz roja puede ser un perro de compañía maravilloso para quienes están dispuestos a darle el tiempo de capacitación y socialización desde cachorro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles