Tecnología

Información de la placa madre Asus

Escrito por candace benson | Traducido por guido grimann
Información de la placa madre Asus

Asus, un fabricante de hardware con base en Taiwán, produce una serie de placas madre.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Asus, un fabricante de hardware con base en Taiwán, produce una serie de placas madre. Basadas tanto en Intel y AMD, las placas madre Asus apuntan tanto a overclockers y gamers, propietarios de pequeñas empresas y usuarios en general. Una serie de placas madre de Asus es compatible con Windows 7 y con Linux y ofrecen características Energy Star 5.0. Debido a su popularidad entre la comunidad de overclocking y su estabilidad, las placas madre de ASUS han recibido una serie de premios de los sitios de revisión de hardware.

Otras personas están leyendo

Cumplimentar con Energy Star 5.0

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Asus se convirtió en el primer fabricante de placas madre en lanzar productos que cumplan los requisitos de Energy Star 5.0. Energy Star inició nuevo modo apagado, estado de sueño, y las normas estatales ociosas a partir del 1 de julio de 2009 y una serie de placas base ASUS son compatibles con estas especificaciones actualizadas. Estos modos reducen el consumo de energía de las PC por el cierre de los componentes de hardware no utilizados e innecesarios. Las placas madre compatibles con Energy Star 5.0 incluyen las Asus P5Q y P5KPL series Intel y M4A78 para CPUs AMD.

Compatibilidad con Windows 7

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El Asus P5Q Pro fue la primera placa madre en obtener Windows Hardware Quality Labs (WHQL) la certificación para la versión de 32 bits de Windows 7. Asus ahora ofrece una amplia gama de placas base de Windows 7 compatibles, incluyendo varios en la serie Republic of Gaming (ROG), Intel Socket 1366, Intel Socket 1156, Intel Socket 775 y placas de AMD.

Serie TUF

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Asus dio a conocer la serie TUF (The Ultimate Force) de placas madre el 1 de octubre de 2009. La primera placa madre TUF, basada en el procesador Intel SABERTOOTH 55i, ofrece disipadores de calor Ceram!X que los enfrían a través de componentes de base a cerámica en lugar de compuestos antioxidantes. Según Asus, las placas base TUF se someten pruebas más extensas que sus otras placas. Además, los condensadores de la placa madre están certificados para uso militar.

Compatibilidad con Linux

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Asus ha probado y es compatible con una amplia gama de ambas placas base Intel y AMD basadas en cuatro diferentes distribuciones Linux: Fedora Core, Red Hat, Suse y Ubuntu. Asus ofrece una lista de placas madre compatibles, junto con la distribución de Linux y número de versión.

Premios

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La placa base Asus Crosshair III basada en AMD ha ganado el Premio Aprobado HotHardware.com y el Premio Editor's Choice HardOCP Silver. Las placas madre basadas en Intel, como la P7P55D Deluxe y P7P55D EVO han ganado el Premio Bjorn3D.com Golden Bear y el Benchmarkreviews.com Premio Golden Tachometer, respectivamente.

Republic of Gamers

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Asus fabrica placas madre, tarjetas gráficas y laptops dentro de su marca "Republic of Gamers" (ROG). Fundada en 2006, la corriente serie de placa madre ROG incluye los procesadores AMD basados ​​Crosshair II y III, el Core 2 Duo Extreme Rampage y Striker II y el iCore7 basado en Maximus III y Rampage II.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media