Lifestyle

Información sobre los problemas de la vida en la ciudad

Escrito por paul mcdaniel | Traducido por paula ximena cassiraga
Información sobre los problemas de la vida en la ciudad

No todos los habitantes de las ciudades son tratados por igual.

Pobreza image by albahabla from Fotolia.com

Las ciudades son lugares excitantes y dinámicos para visitar y vivir. Ejemplos monumentales e impresionantes de la civilización humana en el paisaje, las ciudades también facilitan un número de problemas que se presentan algunas veces para los habitantes urbanos. Este artículo describe brevemente varios problemas y situaciones interrelacionados de la vida en la ciudad.

Otras personas están leyendo

Pobreza

Por lo general derivada de los problemas de clase, la estratificación social y racial y la polarización socioeconómica, la pobreza urbana es un gran problema en muchas ciudades. La pobreza concentrada en las ciudades también tiene un efecto en todos los demás problemas de la vida en la ciudad.

Viviendas

Las viviendas en las ciudades y los lugares donde la gente escoge vivir pueden, por lo general, llevar a o ser un producto de problemas inherentes en la ciudad. La gentrificación en algunas zonas dentro de las ciudades pueden obligar a que los residentes de bajos ingresos deban hacerle lugar a una población más opulenta.

Crimen

Los problemas de una pobreza concentrada y las áreas residenciales segregadas pueden contribuir a zonas con un alto índice de criminalidad dentro de las ciudades. Las zonas de mayor índice de criminalidad suelen sufrir un desplome en los precios de las propiedades.

Salud

El ambiente urbano puede llevar a problemas de salud mentales y físicos únicos para la población de ciudades. Además, el acceso apropiado al cuidado de la salud ha sido un problema de hace tiempo en los ambientes urbanos, siendo los residentes opulentos los que tienen acceso a él, mientras que la población con ingresos más bajos suele tener que luchar para obtener un cuidado adecuado de la salud.

Educación

Las instalaciones educacionales urbanas suelen enfrentar problemas de superpoblación, situaciones de violencia y disciplinarias, compensación para los instructores, mayores tasas de deserción escolar, la financiación, las instalaciones y la calidad de la educación impartida. En muchas ciudades, las escuelas privadas ofrecen a los padres opulentos la oportunidad de pagar por una educación privilegiada para sus hijos, pero esto lleva a problemas futuros para aquellos en las escuelas públicas y para una cohesión comunitaria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media