Información sobre el Rainbow Rainmate

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre el Rainbow Rainmate
Humidificador Rainbow Rainmate (rainbow image by maxthewildcat from Fotolia.com)

El Rainbow Rainmate es un humidificador combinado, ambientador y desodorante, que es fabricado y comercializado por la Compañía Rexair. Es una unidad completamente autónoma que no requiere el uso de una aspiradora para funcionar.

Otras personas están leyendo

Historia

La Compañía Rexair fue fundada en 1936. Tiene su sede en Troy, Michigan. La compañía fabrica una amplia línea de aspiradoras con una distribución en todo el mundo. En los últimos años, la Compañía Rexair también se ha dedicado a la fabricación y venta de una popular línea de ambientadores de aire conocido como el Rainbow Rainmate, que utiliza agua y un motor para dispersar aromas en el aire.

Descripción

El Rainbow Rainmate consta de un depósito de agua y un motor que utiliza la fuerza centrífuga para crear un vapor, o niebla fina de agua, que dispersa tanto humedad como cualquier tipo de olor que desees durante todo el aire. Se enchufa en una toma regular de 110 voltios. El cable tiene un interruptor "encendido/apagado" incorporado a fin de que no tengas que conectar y desconectar la unidad de la toma, lo que podría causar una tensión indebida en el cable.

Características

Una de las mejores características del Rainbow Rainmate es la variedad de esencias que puedes utilizar. Hay distintas variedades a base de aceite que están disponibles de la empresa e incluyen: moras, violetas, flor de manzana, limón, vainilla, pino, naranja, gardenia, eucalipto, rosas y especias. Sin embargo, no estás limitado a esta gama de olores: el Rainbow Rainmate usa agua del grifo para dispersar su olor, y puedes utilizar casi cualquiera de tus aromas favoritos en el depósito. Si tienes un perfume favorito, sólo tienes que añadir un par de gotas en el depósito de agua, volver a colocar la tapa y enciender el motor. En pocos minutos el agua empezará a burbujear y girar, lo que mezclará el perfume en una niebla fina, invisible.

Usos

El Rainmate se puede utilizar en un ambiente de spa, con aromas relajantes como la lavanda y vainilla para calmar los sentidos. También se puede utilizar con olores tonificantes, tales como limón y naranja para estimular la mente y el cuerpo. Para alguien con problemas de sinusitis, la esencia de eucalipto puede ser agradable. Debido a que el Rainbow Rainmate también proporciona humedad adicional a la zona en la que se utiliza, se recomienda para las personas que sufren de alergias o sinusitis. No es, sin embargo, un purificador de aire, y no debe ser utilizado con la expectativa de que limpie el aire.

Negativas

La unidad es cara en comparación con otros tipos de ambientadores. Se han reportado problemas de que el tubo de salida se obstruye con suciedad, especialmente si estás utilizando una gran cantidad de fragancias a base de aceite. Esto se elimina mediante una limpieza frecuente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles