Pasatiempos

Información de los Relojes Antiguos

Escrito por brian adler | Traducido por gabriela martinez
Información de los Relojes Antiguos

Los relojes electrónicos de hoy en día tienen un parecido superficial a los relojes de ayer.

buygrandfatherclocks.net

Los relojes electrónicos de hoy en día tienen un parecido superficial a los relojes de ayer. Los relojes viejos tenían un complicado sistema de engranajes. Un péndulo regulaba el movimiento de una serie de pesos. Como caían los pesos, los engranajes giraban, girando las manecillas en la cara del reloj. Las caras pintadas y las cajas talladas dan a los relojes antiguos un encanto nostálgico. Los relojes viejos son muy deseados por los coleccionistas modernos y los decoradores.

Otras personas están leyendo

Los relojes más antiguos

buygrandfatherclocks.net

La primera fecha de los relojes mecánicos data de la Edad Media. Desarrollado con resortes, que eran engorrosos e inexactos. En 1656, el científico Christian Huygens descubrió que los péndulos permitían a los relojes medir el tiempo razonablemente exacto. La hora normal también se hizo más precisa con la aparición de las primeras manecillas. El hacer relojes avanzó considerablemente en Inglaterra con el desarrollo de un escape de sujetador de arena que aún se encuentra en muchos relojes de péndulo hoy.

Relojes americanos

buygrandfatherclocks.net

Los relojeros estadounidenses encontraron maneras de llevar la relojería a las masas. Thomas Harland desarrolló relojes con piezas intercambiables. En la década de 1790, Eli Terry reemplazo los engranajes de bronce con los más baratos de madera. Terry también desarrolló la primera fábrica real de relojes. Varios años más tarde, Simon Willard inventó el reloj de banjo muy popular, un reloj que parecía un instrumento musical. Los primeros relojes estadounidenses del siglo 19 fueron sobre todo los relojes de abuelo con un estuche largo para sostener el péndulo.

Relojes de abuelo

buygrandfatherclocks.net

Una variedad de los relojes con estuche largo, es el reloj de pared que suele ser de unos 2.07 mts. (6 pies, 8 pulgadas de alto). Una llave da la cuerda al mecanismo interno del reloj. Una cuerda puede durar desde 30 horas hasta ocho días. Los péndulos deberán ajustarse de forma que no se cepillen contra la parte posterior del reloj. Dos pesos cuelgan independientemente del péndulo. A medida que descienden, éstos giran las ruedas dentadas que causan que se vuelvan. Los relojes de abuelo a menudo cuentan con marcas que muestran los días de la semana, o las fases de la luna.

Relojes de repisa

buygrandfatherclocks.net

Eli Terry también desarrolló un mecanismo más pequeño que podría ser utilizado en los relojes de repisa. Los relojes de repisa o chimenea y los de pared, prácticamente reemplazaron el reloj de estuche largo a mediados de la década de 1800. Populares desde aproximadamente 1840 hasta principios de 1900, los relojes de nido vienen en caja pequeña y son algo puntiagudos en la parte superior. Ellos compitieron con los relojes de repisa como el reloj para chimenea negro que eran de forma rectangular, y comúnmente 30.48 cm de alto x 40.6 cm de ancho x 17.7 cm de profundidad (12 pulgadas de alto x 16 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de profundidad). Los relojes de estante de chimenea negros son relojes de madera de ébano-como la pintura de esmalte.

Potencial

buygrandfatherclocks.net

Los coleccionistas suelen buscar piezas de períodos específicos de la historia de la relojería. Los precios de un reloj están influidos por sus condiciones y el atractivo estético. Los estuches y las caras deben estar intactos, y los mecanismos idealmente en condiciones de funcionamiento. Un reloj en muy buen estado todavía podría obtener un buen precio, aunque no funcione. En general, las piezas de los fabricantes de los primeros relojes americanos son muy valoradas. Un reloj de chimenea Seth Thomas, 1828 está a más de US$ 3.000, y un reloj banjo Simon Willard, 1805 puede estar cerca de US$ 19.000.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media