Información sobre serpientes negras y rojas

Escrito por contributing writer | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre serpientes negras y rojas
Es importante saber distinguir entre los tipos de serpientes. (Corn Snake image by Stana from Fotolia.com)

Las serpientes de color negro y rojo son comunes en las zonas del sur y el este de los Estados Unidos. El tipo más común es la serpiente coral, que puede tener una picadura mortal. Otras serpientes se parecen a estas, pero son inofensivas. Saber cómo distinguir una serpiente inofensiva de una peligrosa puede ser importante, especialmente si vas a acampar o sales de excursión. Los colores de las serpientes son claves para saber cuáles serpientes son seguras y cuáles pueden ser mortales.

Otras personas están leyendo

Tipo

Las serpientes negro con rojo en los Estados Unidos varían de especies de acuerdo a su ubicación. Saber cuáles serpientes son venenosas es más fácil cuando recuerdas qué color se asocia con cada especie de serpiente. La serpiente más venenosa de Estados Unidos es la serpiente coral. Es de color negro y rojo con franjas amarillas. Hay serpientes de aspecto muy similares que no son venenosas. Algunas serpientes negras pueden ser de gran ayuda para los agricultores, ya que matan a los ratones y otras plagas comunes. Las serpientes negras no son venenosas, pero pueden ser confundidas con "mocasines de agua", una serpiente acuática venenosa de América del Norte.

Identificación

Para identificar una serpiente negra y rojo potencialmente venenosa, observa cuidadosamente el patrón de los anillos. Una serpiente coral tendrá bandas rojas y amarillas que se tocan, mientras que una serpiente no venenosa ​​tienen bandas de color rojo y negro juntas. La serpiente no venenosa, comúnmente se llama serpiente de leche.

Las serpientes comunes negras se pueden identificar por su color negro intenso y brillante. Las mocasines de agua pueden ser casi negras, pero llevarán un poco de gris. Además, las serpientes venenosas en los Estados Unidos tienen una cabeza triangular o plana, con una hendidura pequeña en el centro de su cabeza. Las serpientes venenosas tienen también pupila de "ojo de gato", que se parece a un pequeño corte en el ojo.

Tipo

Las serpientes más comunes de color negro y rojo en los Estados Unidos son la coral y la de leche. Las serpientes negras y mocasines de agua son predominantemente negras, mientras que algunas serpientes marrones parecen ser de color rojo.

La serpiente de vientre rojo es común en las zonas del este de los Estados Unidos, y es una de las serpientes norteamericanas más pequeñas. La serpiente de vientre rojo es también venenosa. La serpiente puede tener pequeñas rayas negras o tener la parte de arriba negra y la parte de abajo roja.

Conceptos erróneos

Una serpiente es una parte importante del ecosistema, ya que reduce el número de plagas. Sin serpientes, algunas poblaciones de animales crecerían en un número excesivo y habría propagación de enfermedades en las poblaciones humanas y animales.

Si bien puede parecer que tiene sentido matar a las serpientes de color negro y rojo, en realidad es perjudicial para el ecosistema. Esto es especialmente cierto si matas a las serpientes comunes negras y las de leche. La única vez que necesitas matar a una serpiente es cuando te ha mordido. En ese caso tienes que llevar la serpiente muerta contigo al hospital para que hagan una identificación del veneno y administren el tratamiento adecuado. También debes saber que las mordeduras de serpiente ya no se tratan cortando la herida y chupando el veneno. Cortar el tejido puede causar más daño y complicar la recuperación.

Factores de riesgo

Algunas serpientes son venenosas y puede ser peligroso si te muerden. Si ves una serpiente negra y rojo en tu camino, camina de 6 a 12 pies (1,8 a 3,6 m) de distancia para evitar ser mordido. Las serpientes coral son particularmente peligrosas y pueden causar serios daños, incluso mortales, en tan sólo unos minutos.

Si te muerde una serpiente de color negro y rojo, llama al 911 o ve al centro de tratamiento más cercano inmediatamente. Puedes aplicar un torniquete o succión sin cortar si te encuentras en una zona muy aislada. Tendrás que buscar tratamiento en una o dos horas. Si esperas demasiado tiempo para comenzar el tratamiento, existe una mayor probabilidad de complicaciones y el tratamiento es más difícil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles