Salud

Información sobre las tabletas de meclizina HCL de 25 mg

Escrito por faith davies | Traducido por paulo roldan
Información sobre las tabletas de meclizina HCL de 25 mg

Es importante conocer la dosis de meclizina que debes tomar para tu padecimiento en particular.

pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Clorhidrato de meclizina (HCL) es el nombre genérico de un medicamento de prescripción. Los médicos suelen prescribir meclizina HCL para el tratamiento de las náuseas y vómitos causados ​​por el mareo o vértigo.

Otras personas están leyendo

Período de administración

Los médicos suelen recetar entre una y cuatro tabletas de meclizina HCL de 25 mg para su uso cada 24 horas para el tratamiento del vértigo, informa RxList. Para el mareo por movimiento, se prescribe una o dos tabletas de meclizina HCL de 25 mg cada 24 horas durante un viaje en coche, barco, avión o tren.

Tamaño

Las tabletas de Meclizina HCL de 25 mg están disponibles en botellas de 100 o 1000 comprimidos. Si estás recibiendo el medicamento para el mareo ocasional, es más probable que tu médico te autorice recibir menos pastillas.

Tipos de efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes de las tabletas de meclizina HCL de 25 mg son somnolencia y sequedad de boca, informa RxList. La visión borrosa es otro efecto secundario raro de la meclizina HCL.

Advertencia

Debido a que tiene el potencial de causar somnolencia, no conduzcas un vehículo de motor mientras estés tomando tabletas de meclizina HCL de 25 mg. También es importante evitar el alcohol, pues su consumo aumenta las propiedades sedantes de la droga, advierte RxList.

Consideraciones

Las tabletas de Meclizina de 25 mg no se recomiendan para su su uso en mujeres embarazadas o niños menores de 12 años de edad. Si tienes un historial de asma, enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, agrandamiento de la próstata, glaucoma, obstrucción del tracto intestinal o urinario o insuficiencia cardíaca, el uso de meclizina HCL podría no ser seguro para ti, advierte la Clínica Mayo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media