Información de tatuajes luz negra

Escrito por kristeen cherney | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información de tatuajes luz negra
La tinta para luz negra puede mejorar un tatuaje tradicional. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los tatuajes luz negra son un tipo de arte corporal que sólo se puede ver bajo luces negras. Este tipo de tatuaje es popular entre las personas que frecuentan los lugares como clubes nocturnos. Según "ABC News", estos son frecuentes entre personas de 18 a 30 años de edad. Los solicitantes deben tener presente que un tatuaje luz negra tarda más que uno tradicional. Y no es visible todo el tiempo.

Otras personas están leyendo

Función

Los tatuajes luz negra son populares entre los jóvenes. También son favorecidos por aquellos que no pueden tenerlos en el lugar de trabajo, puesto que no son visibles con otros tipos de iluminación. Son una alternativa si quieres uno, pero no estás seguro de querer tenerlo para toda la vida. Cuando cambies de opinión, sólo tendrás que verlo si pasas bajo una luz negra, algo que es fácilmente evitable.

Cómo funciona

Según el sitio web "Tattoo Tips", la tinta reactiva-UV se utiliza en estos tatuajes. Es el único tipo de tinta visible bajo luz negra. Rastros del tatuaje pueden ser visibles bajo luz fluorescente al principio, pero los colores completos y efecto sólo son visibles bajo luces negras. Según "ABC News", sólo se observan los rastros por aproximadamente 18 meses hasta que el tatuaje sana completamente.

Proceso

Un artista del tatuaje dibuja un diseño en papel y lo aplica a la piel, como el proceso normal de un tatuaje. Su tinta UV se coloca dentro de la máquina para tatuar con un agente portador para ayudar a aplicarla. El sitio web "Tattoo Tips" afirma que algunas personas usan esta tinta en ciertas partes de un tatuaje normal, con propósitos de mejorarlos. Las luces negras se utilizan en los estudios de tatuaje para este tipo de arte corporal para asegurar un proceso más suave. "ABC News" señala que este tipo de tinta de tatuado ha estado en el mercado desde 1999, y viene hasta en 18 colores diferentes.

Conceptos erróneos

Estos tatuajes menudo se confunden con tatuajes que brillan en la oscuridad. A diferencia los de luz negra, los tatuajes que brillan en la oscuridad sólo son visibles sin ninguna fuente de luz. La tinta del tatuaje luz negra tiene,supuestamente, pocos efectos secundarios, como se ha explicado por "ABC News". Sin embargo, no está completamente libre de efectos secundarios, especialmente si tienes una piel sensible. Los productos químicos en la tinta Ultravioleta son aprobados por la FDA para uso en animales, pero no se han aprobado para seres humanos. Puesto que la FDA no regula la tinta del tatuaje, no hay ninguna prueba de que sea confiable en su totalidad.

Consideraciones

"ABC News" informa que estos tatuajes cuestan más que los tatuajes tradicionales, debido a la naturaleza consumidora de tiempo de la aplicación. Otra razón para el aumento de los costos es el tipo de tinta utilizada. Busca a un tatuador con experiencia en tatuajes luz negra, ya que las tintas UV son más difíciles de usar, debido a que son más ligeras que las tintas tradicionales. Alguien que no tiene experiencia en este tipo de tinta puede fácilmente cometer un error durante el proceso, o posiblemente causar una infección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles