Cómo hacer un disfraz de burro

Un disfraz de burro es simple y divertido para hacer para Halloween o para una fiesta temática, como el burro de la película animada "Shrek". Niños y adultos pueden usarlo y cambiarlo para adaptarlo a cada estilo. Todo lo que implica es algo de costura y creatividad.

None

Corta 4 o 5 pulgadas de tela de piel negra (dependiendo de las medidas de la cintura) de una pulgada de ancho y cose cada tira en el borde de las mangas para crear puños de piel. Puedes coser las tiras de piel a los guantes negros en lugar de hacerlo a los puños, si así lo prefieres.

Corta 4 o 5 pulgadas de tela de piel negra de 2 pulgadas de ancho y asegura las tiras de piel en el borde inferior de las mallas.

Corta una pieza de tela gris que sea de 2 o 3 pies de largo y 6 pulgadas de ancho con forma de óvalo; estrecha el final de la cola para hacer un punto.

Coloca la pieza en la tela gris, dibújala y corta la forma para hacer el otro lado de la cola.

Cose juntos los bordes de la cola gris del burro, dejando el borde superior abierto para introducir el relleno de algodón.

Corta dos triángulos idénticos de tela negra que midan 2 o 3 pulgadas. Cose los triángulos a cada lado del final de la cola, creando una punta negra.

Rellena la cola con algodón para que quede bien hinchada y se mueva atrás y adelante cuando camines. Ruédala atrás y adelante un poco a medida que lo rellenas o usa una percha para meter el relleno dentro. Cose la parte de arriba de la cola.

Cose la cola a la parte posterior del disfraz, en la parte más gruesa de la pretina del pantalón o de la falda, donde deba situarse la cola.

Corta cuatro óvalos altos y delgados en la tela gris, que midan de 11 a 14 pulgadas de cada lado.

Mide dos piezas blancas de tela de peluche 2 pulgadas más pequeñas, de cada lado, que la tela gris. Cose estas partes a las dos piezas grises, alineándolas de forma que se vea gris alrededor de lo blanco excepto por abajo.

Cose juntos los dos lados superiores de cada pieza gris, dejando la parte de abajo abierta (donde la parte blanca está ligeramente elevada).

Rellena con algodón cada oreja para que se mantengan derechas cuando las unas a la cinta de pelo.

Mide el largo de la cinta de pelo y corta una tira de tela gris o negra que sea igual de medida, de 2 pulgadas de ancho. Dobla esta pieza al medio y cose los bordes juntos. Desliza el tubo de tela sobre la cinta de pelo y cose para cerrar en cada extremo.

Cose las orejas encima de la cinta de pelo, alejaas 2 o 3 pulgadas.

Ponte los pantalones, la camisa y los zapatos blancos o las pantuflas, y las orejas. Colócate maquillaje, si quieres, pintando una nariz negra, un círculo blanco sobre la pera, las mejillas y la boca, patillas y ponte dientes postizos.

eHow en espanol
×