Información sobre las trompetas Bach Stradivarius

Escrito por christina ash | Traducido por eduardo moguel
Información sobre las trompetas Bach Stradivarius

Los músicos profesionales usan trompetas Bach Stradivarius.

sheet music image by Peter Baxter from Fotolia.com

Las trompetas Bach Stradivarius son famosas por la riqueza de su tono, lo potente del sonido y su increíble proyección. Aunque son principalmente trompetas para músicos profesionales, algunos modelos son adecuados para el aficionado entusiasta.

Otras personas están leyendo

Historia

Vincent Bach, un ingeniero y músico, se dio cuenta de la necesidad de crear boquillas para trompeta de calidad cuando era la primera trompeta de la Orquesta Sinfónica de Boston. En 1918, compró un torno de pedal y abrió una tienda en Nueva York para hacer boquillas. Fabricó las primeras trompetas Bach profesionales, llamadas Stradivarius en 1924. Vendió la compañía a Selmer Company en 1961, que continúa haciendo estas trompetas hoy en día.

Tipos

La serie de trompetas Professional tiene una selección de 25 trompetas afinadas en Si bemol y Do. La serie Professional Harmony ofrece trompetas afinadas en Si bemol / La y Mi bemol / Re. Esta serie incluye trompetas picolo, trompetas bajas y trompetas triunfales. La colección Artisan incluye trompetas en todas las afinaciones y tienen el aspecto y sonido de las trompetas Bach Stradivarius antiguas.

Tres datos rápidos

Los tres pistones de las trompetas contienen incrustaciones de una de cinco piedras semipreciosas posibles. Las trompetas Stradivarius Bach pueden ser construidas completamente personalizadas. Tanto el diámetro del tubo como el número serial están grabados en la sección de las válvulas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media