Hogar

Información de troncos de fuego de colores

Escrito por nathan mcginty | Traducido por juan manuel rodriguez
Información de troncos de fuego de colores

colored fireworks in the night in lisbon near tower belem, portu image by silviaantunes from Fotolia.com

Los troncos de fuego de colores son una gran manera de montar un espectáculo de luces en la comodidad de tu propia casa. Imagínate una fogata llena de luces rojas, verdes y blancas que brillen al lado del árbol de Navidad. O un fuego rojo, blanco y azul para el 4 de julio. No importa cuál sea la temporada, los troncos de fuego de colores pueden hacer que tu próxima reunión sea un éxito clamoroso.

Otras personas están leyendo

Función

Los troncos de fuego de colores emiten sus colores, ya que son penetrados con productos químicos. Los diversos productos químicos emiten diferentes colores. Hay un par de maneras diferentes que puedes fabricar este tipo de troncos para darle a tu hogar ese brillo especial.

Química y color

Aquí hay una breve lista de algunos de los productos químicos que puedes probar con tus troncos y los colores que desprenden. Algunos de ellos están disponibles en la sección de ropa de tu tienda (bórax), mientras que otros se pueden obtener a partir de un proveedor de productos químicos o tienda de pasatiempos. Amarillo/verde - Borax Rojo - cloruro de estroncio Azul - cloruro de cobre Amarillo - cloruro de sodio (sal común) Púrpura - cloruro de potasio Blanco - sulfato de magnesio (sales de Epsom) Verde - sulfato de cobre

Preparación

Con el fin de obtener tus troncos listos para el show de gran chimenea, tendrás que remojarlos en una solución diluida de tu producto químico elegido. El primer método es rápido, pero puede ser complicado. El segundo lleva más tiempo, pero es más adecuado para muestras de interior.

Método rápido

Mezcla una solución de la sustancia química elegida junto con alcohol para crear una solución. La cantidad varía según el tamaño de tu tronco. Sumerge el tronco con el baño químico, asegúrate de llegar a todos los rincones y grietas. Deja que el alcohol se evapore antes de poner el tronco en el fuego.

Método largo

Consigue un recipiente grande, lo suficientemente grande como para ajustarse a tus troncos. Mezcla una solución de agua y tu química. Utiliza aproximadamente 1/2 libra (226 g) de producto químico por galón (3,8 l) de agua. Remoja el tronco en la solución durante unos minutos. Luego retíralo y deja secar durante 24 horas.

Advertencias

Como siempre, cuando trabajes con productos químicos, asegúrate de utilizar guantes. No pintes los troncos que puedas estar utilizando para cocinar al aire libre. Las llamas pueden lucir bellas, pero cualquier alimento que cocines estará lleno de productos químicos tóxicos. Si el tratas troncos con el método de alcohol, asegúrate de que el alcohol se evapore antes de poner los troncos en el fuego.

¿No tienes troncos dispone?

No hay problema. Este método funciona igual de bien con conos de pino, astillas y serrín. ¿Quieres tener un espectáculo de luces? Intenta tratar a los conos de pino con diferentes colores. Lánzalos al fuego de a uno a la vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media