Información sobre Zantrex-3

Escrito por carole ann | Traducido por mila guevarian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre Zantrex-3
¿Adelgazar sin dieta ni ejercicio físico? (Attractive young woman with surprised expression. image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Zantrex-3 son unas pastillas adelgazantes que no contienen efedrina. Su fabricante asegura que reducen la grasa corporal, contienen el apetito y disminuyen la celulitis sin necesidad de hacer dieta o programas de ejercicios. Afirma también que estas pastillas, además de haber sido diseñadas para metabolizar y quemar las grasas de una forma más eficaz, contienen estimulantes que proporcionan un torrente de energía.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Entre los ingredientes de Zantrex-3 se incluyen: niacina, yerba mate, cafeína, guaraná, damiana, schizopeta, té verde, Piper nigrum, ginseng tibetano, Panax ginseng, raíz de maca, nuez de cola y complejo de Thea sinensis. La yerba mate es la corteza de un árbol tropical. El guaraná produce bayas; Zantrex-3 utiliza sus semillas. La damiana es una hierba procedente de México y la schizopeta es una especia. Piper nigrum es una enredadera de flores que produce la pimenta negra. El Panax ginsegn y el ginseng timbetano son hierbas y la raíz de maca es una planta que crece en los Andes. La mayor parte de estos ingredientes son estimulantes, como el complejo Thea sinensis, que proviene de una planta que se utiliza para hacer té.

Cómo actúa

Según la información sobre marcas ofrecida por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., los fabricantes de Zantrex-3 afirman que podrás "controlar el peso sin esfuerzo" y recibir un aporte de energía extra cuando lo necesites. Indican que debe tomarse con un vaso lleno de agua de 15 a 30 minutos antes de cada comida. El aporte de energía proveniente de la combinación de estimulantes suele notarse en unos pocos minutos.

Eficacia

No existen pruebas que avalen la eficacia de este preparado. Según la Guía de Suplementos Herbales, la mayor parte del peso que se pierde al ingerir cualquier pastilla adelgazante se debe a la pérdida de agua. Además, esa pérdida de peso suele ser únicamente temporal. Si el ejercicio físico no forma parte del programa de adelgazamiento, se producirá una merma de la masa muscular. Eso significa que si vuelves a recuperar tu peso una vez suspendido el tratamiento, tendrás más grasa y menos músculo.

Efectos secundarios

El efecto estimulante proporcionado por estas pastillas se debe básicamente a la excesiva cantidad de cafeína que contienen, tres veces la que podrías obtener tomando tres tazas de café. La administración de Zantrex-3 puede provocar una serie de efectos secundarios, como aumento de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, sudor frio, nerviosismo, ansiedad, náuseas, diarrea, temblores, dolor de estómago e irritabilidad. Además, cuando se deja de tomarlas es posible que aparezcan síntomas de abstinencia.

Seguridad

Zantrex-3 no ha sido evaluado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU.). No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia, en personas que padezcan hipertensión, problemas cardíacos o diabetes, ni en aquellas que sean sensibles a los estimulantes. Debes consultar a tu médico antes de tomar Zantrex-3 o cualquier otro preparado indicado para la pérdida de peso. Ten en cuenta también que pueden presentarse interacciones con otros medicamentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles