Informe de actividades diarias de una guardería para los padres

Escrito por pam murphy | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Informe de actividades diarias de una guardería para los padres
Los informes diarios mantienen la comunicación abierta entre los padres y los cuidadores. (child play in grass image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)

En "Proveedores de Evaluación", la Asociación Nacional de Recursos de Cuidado Infantil y Agencias de Referencia anima a los padres a buscar actividades apropiadas para la edad y un saldo diario de tiempo de juego, tiempo de historias, tiempo de actividad y la hora de la siesta. Un informe de actividad diaria es una manera efectiva para que los proveedores de las guarderías mantengan a los padres informados e involucrados. Los formularios deben incluir un espacio para el nombre del niños y la fecha y se conservarán en un lugar conveniente, pero privado, para que los padres puedan retirarlo al final de cada día.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los informes de actividad diarios deben ser personalizados por grupo de edad, como los bebés, niños pequeños y preescolares. La información que los padres quieren y esperan es diferente para un bebé que para un niño en edad preescolar, y tu informe de actividad debería abordar la información en relación con el desarrollo del niño y la edad. Para fines de registro, los formularios de actividad del bebé se utilizan para niños de 12 meses de edad o menores. Utiliza otros formularios para los niños de 12 a 30 meses de edad y otros para los niños preescolares de tres a cinco años de edad.

Informe de las actividades de los bebés

Un informe diario sobre las actividades de los bebés detalla los tiempos de comida, cualquier nuevo alimentos introducido y lo bien que el niño lo comió. Los informes deben incluir un registro de cambio de pañales que muestre el tiempo de cada cambio de pañal y un registro de los pañales mojados y deposiciones. Las siestas deben indicarse en el formulario, así como los juegos o actividades específicas de los que el bebé participó.

Informe de actividades de los niños

Al igual que el informe de los bebés, el formulario de los niños incluye los alimentos que se sirven en las comidas y los detalles de lo bien que el niño comió durante cada comida. Las veces que se cambió el pañal y los resultados deben ser registrados, así como la hora de la siesta. Además, el informe diario del niño debe incluir actividades específicas en las que el niño participó, detallando las actividades de ciencia y matemáticas, proyectos de arte y libros disfrutados durante la hora del cuento.

Informe de actividades de los niños preescolares

Para los preescolares, los padres buscan información actualizada sobre las actividades que exponen a los niños a las matemáticas, la ciencia y los conceptos de arte, así como las habilidades específicas que los niños están aprendiendo o trabajando. Los informes diarios deben incluir actividades que exponen a los niños a conceptos que los padres pueden reforzar en el hogar, tales como formas, colores o reconocimiento de números y letras. Si un niño practica escribiendo su nombre o domina un concepto, esto debería indicarse en el informe. El informe de actividad diaria también debe enumerar las comidas servidas y las siestas.

Consideraciones

Los informes de actividad diaria pueden incluir una sección para comentarios acerca de la información o de las actividades que no estén específicamente cubiertas por el informe. Una sección de "artículos necesarios" permite avisar a los padres para que manden suministros tales como pañales o toallitas, así como para devolver los formularios o traer los elementos necesarios para un próximo tema. Los cambios en el comportamiento o comentarios generales acerca de cómo un niño se siente y su nivel de participación podrían ser incluidos, también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles