Informes de auditoría interna sobre las normas de control de calidad

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por priscila caminer
Informes de auditoría interna sobre las normas de control de calidad

Las auditorías internas de las normas de control de calidad de una empresa controlan lo bien que las normas garantizan que el trabajo se lleve a cabo con eficacia y con altos niveles de fiabilidad y precisión.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Las auditorías internas de las normas de control de calidad de una empresa controlan lo bien que las normas garantizan que el trabajo se lleve a cabo con eficacia y con altos niveles de fiabilidad y precisión. Las características típicas de un informe de auditoría interna podrían destacar lo bien que los estándares monitorean el desempeño y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos. También abordarán si las normas garantizan que los trabajadores están capacitados para ejercer sus funciones y que la empresa sólo acepta un trabajo competente.

Otras personas están leyendo

Rendimiento

Las normas de control de calidad proporcionan una estructura para supervisar si la gestión del rendimiento medido tiene éxito en la promoción de los objetivos de la empresa. Una auditoría interna de las normas comprueba lo bien que funcionan los controles para garantizar que los directivos cumplen sus objetivos. Controlarán en qué parte el rendimiento de la empresa era débil y evalúan cómo los controles de calidad indicaron tal falencia. Al mismo tiempo buscarán altos rendimientos para verificar que las normas de control de calidad confirmen los resultados positivos.

Precisión y confiabilidad

Al comprobar qué tan bien los controles de calidad garantizan que se cumplan los objetivos generales, las auditorías internas también analizarán los componentes individuales. Los buenos estándares de control de calidad se basan en el seguimiento y la notificación de directrices operativas individuales que deben reflejar con exactitud las condiciones reales de funcionamiento y los resultados. La auditoría evaluará la exactitud de esta información y lo bien que las evaluaciones se han realizado en términos de consistencia para situaciones similares y de fiabilidad para la misma serie básica de insumos.

Calificaciones del personal

Los factores clave en el rendimiento operativo son las calificaciones y la formación de las personas que llevan a cabo el trabajo. Las normas de control de calidad definen los niveles pre-requisito de la formación necesaria para determinadas tareas y qué documentación es requerida para verificar que una persona está calificada. Las auditorías internas verifican si la capacitación específico refleja con precisión las necesidades de la obra, si las personas que hacen el trabajo tienen los niveles específicos de formación y si toda la documentación requerida está en los archivos.

Conocimientos técnicos de la empresa

Las empresas pueden pujar por los proyectos o recibir solicitudes para llevar a cabo el trabajo, y luego deben completar los contratos resultantes. Las normas de control de calidad tratan de garantizar que la empresa sólo acepte el trabajo que puede completar de manera competente y que ejecute este tipo de contratos con un compromiso total de los recursos disponibles. Las auditorías internas verifican con qué éxito tales normas se han cumplido para asegurar que el trabajo asumido por la empresa se ha completado con éxito y de manera competente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media