¿Qué usan los ingenieros mecánicos para trabajar?

Escrito por carol poster | Traducido por alejandro villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué usan los ingenieros mecánicos para trabajar?
La vestimenta de los ingenieros debe ser práctica y parecer profesional. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No hay un código de vestimenta para los ingenieros mecánicos. Debes vestirte apropiadamente para las tareas que tengas programadas. Algunos días necesitarás usar un mono y un casco; otros días usarás una camisa para tratar a los clientes. Tu carrera puede incluir visitas pequeñas a los sitios, apoyo del terreno o trabajo tradicional de oficina. Tu mejor guarda ropa debe ser versátil, así que adáptate rápidamente a las necesidades para cada tarea. Ya que cada compañía tiene su propio estilo, se sensitivo a lo que las demás personas tienen puesto y trata de vestirte de la manera de las otras personas que tienen el empleo que quieres.

Otras personas están leyendo

La entrevista del trabajo: hombre

Los ingenieros se visten prácticamente. La cultura de la mayoría de los ingenieros desalienta las modas extremas. Para las entrevistas, irás bien con un traje conservador en un color oscuro con una camisa blanca o azul pálida y una corbata. Si no tienes un traje o si la empresa menciona que los trajes no son necesarios para la entrevista, unos pantalones, una chamarra de lana, una camisa y una corbata son menos formales que un traje pero aún se ve profesional. Los calcetines oscuros y calzado de cuero pulido completan el ensamble.

La entrevista del trabajo: mujeres

Las mujeres tienen más opciones de vestimenta que los hombres, pero muchos de los mismos principios aplican para verse profesional. Evita las modas extremas, tacones muy altos, colores brillantes, maquillaje excesivo y cualquier cosa muy revelador. Un traje o una falda o pantalón y una chamarra puede verse profesional. Si el trabajo involucra trabajar en el sitio, ponte calzado práctico y pantalones para dar la impresión de alguien conforme para ensuciarse las manos en vez de una falda y altos tacones.

En el trabajo: hombres y mujeres en la oficina

Muchos ingenieros usan vestimenta casual para el trabajo. Una camisa o polo con unos pantalones caqui es el uniforme para muchos trabajos en ambos géneros. Muchos ingenieros mantienen una chamarra en sus cubículos. Si estás convocado a una cita con los gerentes superiores o clientes con poco aviso, ponte la chamarra para verte más formal. Muchos hombres también tienen una corbata en sus maletines para una actualización formal rápidamente.

En el terreno

Acerca de cómo vestirse para los sitios del terreno, pregúntale a tu supervisor y revisa los códigos de seguridad relevantes. Un casco y botas de trabajo tal vez sean necesarias. Protege tu vestimenta con un mono si el sitio está muy sucio. Si tu trabajo requiere viajar, considera la vestimenta resistente a las arrugas que se puede lavar rápidamente en un lavabo de hotel. Varias camisas lavables, pantalones, cambios de ropa interior, chamarra deportiva y un impermeable cubren la mayoría de las situaciones de trabajo y te permiten evitar la documentación de equipaje en los aeropuertos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles