Ingesta diaria recomendada de la FDA

Escrito por nancy clarke | Traducido por georgina velázquez
Ingesta diaria recomendada de la FDA

Los valores diarios promedios de la FDA se aplican en todos los grupos de género y edad.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El gobierno federal trata de estandarizar la información sobre las dosis diarias de vitaminas y minerales, pero las recomendaciones varían entre los departamentos. Las más conocidas y utilizadas con frecuencia provienen de los valores diarios, o VD, de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), que aparecen en las etiquetas de los alimentos envasados ​​y suplementos nutricionales. Otros términos relacionados con los "derechos de emisión" dietéticos recomendados de nutrientes son: las cantidades diarias recomendadas (CDR), los valores diarios de referencia (VDR) y de ingesta de referencia diaria (IDR). La FDA basa sus valores diarios para las edades a partir de 4 años en las cifras oficiales de la Junta de Alimentos y Nutrición. Se requiere que las etiquetas de consumo de alimentos tengan la lista de ciertos nutrientes: los que se deben limitar a la salud, incluyendo grasas, colesterol, sodio, carbohidratos y proteínas, y los que se deben aumentar en una dieta saludable, incluyendo vitaminas, minerales y fibra. La FDA promedia los valores diarios para que se puedan aplicar en todos los grupos de género y edad, así que los niveles de nutrientes óptimos para las personas pueden ser más altos o más bajos.

Otras personas están leyendo

Grasa, colesterol, sal, azúcar y proteína

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés) sugiere limitar estos alimentos para una dieta saludable, pero aún son importantes o muy eficaces para mantener el metabolismo normal del cuerpo. En las etiquetas de los alimentos, los valores diarios de grasa se ​​dividen por tipo, incluida la materia grasa total (65 g), grasas saturadas (20 g) y grasas trans (0 g recomendado). La información nutricional también debe mostrar el porcentaje de estos valores diarios contenidos en una porción de tamaño estándar. La FDA establece un VD de 300 mg de colesterol. El sodio es la sal y una dosis diaria no debe exceder de 2.400 mg de todas las fuentes dietéticas. Los carbohidratos totales incluyen los azúcares, la cantidad recomendada es de 300 g. El VD proteína es de 50 g.

Vitaminas

El USDA advierte que los estadounidenses no pueden obtener suficientes valores diarios de vitamina A (5.000 unidades internacionales [UI]), vitamina C (60 mg) y vitamina E (30 UI). Los niños y los adultos mayores también deben concentrarse en una dosis diaria de vitamina D (400 UI) por exposición al sol o suplementos dietéticos. La vitamina K (80 mcg) es esencial, pero generalmente se produce adecuadamente en el intestino grueso. Todas las vitaminas B son necesarias para el funcionamiento del cuerpo también. Las mujeres embarazadas y lactantes, sin embargo, necesitan dosis especiales de folato o vitamina B9: 800 mcg 400 mcg en comparación con la población general.

Minerales y fibra

El USDA aconseja un aumento de la fibra dietética y minerales como el potasio y el magnesio para crear el tipo de dieta saludable que reduzca el riesgo de enfermedades crónicas. Los valores diarios de fibra se fijan en 25 g. Además de potasio (3.500 mg) y magnesio (400 mg), las dosis diarias de calcio (1.000 mg) son importantes para la salud ósea en todas las edades. La ingesta de calcio debe aumentarse a 1.300 mg para las mujeres embarazadas y lactantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media