Ingredientes de Alive! Multivitaminas

Escrito por brian willett | Traducido por juliana star
Ingredientes de Alive! Multivitaminas

Alive! Multivitaminas contiene nutrientes de diferentes frutas y verduras.

Fresh Vegetables, Fruits and other foodstuffs. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Para obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar sin problemas, puede ser que te resulte útil tomar un complejo multivitamínico. Alive! Multivitaminas de Nature's Way contiene las vitaminas A, B, C, E y K, además de diversos minerales y 10 ácidos grasos esenciales, de acuerdo a Nature's Way. Además, este producto puede fomentar un sistema digestivo saludable debido a las 12 enzimas digestivas que contiene. Antes de tomar Alive! Multivitaminas o cualquier otro suplemento, asegúrate de consultar a un profesional médico.

Otras personas están leyendo

Vitamina A

Nature's Way señala que Alive! Multivitaminas contiene 300 por ciento del valor diario recomendado para la vitamina A. El sitio web de nutrición y salud "Los alimentos más saludables del mundo" explica que la vitamina A es importante por diversas razones, ya que juega un "papel vital en la visión" y también promueve la reproducción saludable, desarrollo óseo y crecimiento celular. Además, dicho sitio web explica que la vitamina A puede mejorar tu sistema inmune.

Vitamina K

Otra vitamina incluida en Alive! es la vitamina K. Esta es una vitamina soluble en grasa que está involucrada en el proceso de coagulación de la sangre, explica el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregon. Además, la vitamina K está implicada en el crecimiento celular y la prevención de la baja densidad ósea. De acuerdo al Instituto Linus Pauling, la deficiencia de vitamina K puede ocasionar hemorragias nasales y hemorragias potencialmente mortales dentro de tu cráneo, entre otras complicaciones.

Aminoácidos

Nature's Way explica que Alive! Multivitaminas también incluye 18 aminoácidos. Estos son conocidos por ser los bloques de construcción de los músculos, pero juegan un papel importante para todos tus tejidos. Los aminoácidos ayudan en la síntesis de las proteínas, y dichas proteínas son usadas para construir células y tejidos a través de tu cuerpo, no solamente en el músculo esquelético.

Ácidos grasos esenciales

Contrario a lo que hayas podido escuchar, el consumo de ácidos grasos no da lugar al aumento de grasa corporal. Algunos ácidos grasos, tales como los ácidos grasos esenciales en las multivitaminas Alive!, son cruciales para mantener tu salud. Un estudio de septiembre de 1999 publicado en la "Revista estadounidense de nutrición clínica" señala que los ácidos grasos esenciales pueden ser útiles en la prevención de la presión arterial alta, la enfermedad cardíaca, diabetes y artritis. Además, los investigadores indican que el consumo de ácidos grasos esenciales es necesario para mantener un metabolismo normal.

Frutas y verduras

Nature's Way afirma que Alive! Multivitaminas contiene 24 frutas y verduras, las cuales proporcionan muchas de las vitaminas y minerales incluidas en el suplemento. Dado que algunas frutas y verduras son altas en calorías, es probable que consumir 24 de estas cada día ocasione aumento de peso, lo que convierte a este multivitamínico en una mejor opción.

Enzimas digestivas

Según Nature's Way, las multivitaminas Alive! también contienen 12 enzimas digestivas diferentes. De acuerdo al sitio web de salud y nutrición YourBodyCanHeal.com, las enzimas digestivas a menudo mueren durante la preparación de los alimentos, por lo que es importante el uso de suplementos. Estas enzimas ayudan a descomponer los alimentos y ayudan a tu cuerpo a absorber nutrientes. YourBodyCanHeal.com explica que la falta de energía, las úlceras, el gas y el estreñimiento pueden ser el resultado de una deficiencia de enzimas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media