Ingredientes para un baño desintoxicante para pies

Escrito por contributing writer | Traducido por susana lópez millot

Varios ingredientes (algunos baratos y fáciles de encontrar) pueden ayudarte a desintoxicar tus pies. Debido a la gravedad, la sangre y la linfa drenará a tus pies. Los residuos tóxicos son empujados a tus pies y crean depósitos alrededor de los nervios importantes y de puntos de presión. Desde baños de sales hasta parches para pies, hay varios métodos para desintoxicar los pies.

Otras personas están leyendo

Baño Magnum

Un baño Magnum consiste en usar magnesio para desintoxicar (mira el enlace en Recursos). Las toxinas empujadas de los pies volverán el agua gris. El magnesio también liberará desechos ácidos de líquidos en el tejido corporal. Los ingredientes comunes en un baño Magnum consisten en cristales para baño de clorido de magnesio, óxido de magnesio en polvo o en aceite y aceites esenciales.

Exfoliante de pies

Los exfoliantes de pies desintoxicantes están hechos con sal marina, sal Epsom y glicerina con infusión de eucalipto, aceite del árbol de té o aceite de menta verde. Estos exfoliantes son suavizantes y alivian los dolores y el resfrío común.

Hierbas

Las hierbas frescas pueden agregarse al baño de pies para desintoxicarlos. El jengibre ha sido usado para tratar artritis reumatoide y osteoartritis. El regaliz puede ayudar al hígado a desintoxicar y la menta aumenta el flujo de energía a los órganos digestivos.

El té negro puede prevenir el olor a pies. El té tiene ácido tánico y tiene propiedades astringentes. Esto evita que los pies transpiren. El té verde puede aliviar los pies cansados y los hace sentir rejuvenecidos.

Parches desintoxicantes

Los parches desintoxicantes para pies los venden varias compañías. Se adhieren a los pies y se llevan toda la noche. La mayoría usa vinagre de extractos de madera y de bambú. Estos extractos se cree que absorben las toxinas dañinas para el cuerpo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media