Ingredientes para la barra en miniatura de chocolate con leche con almendras Hersheys

Escrito por clare jackson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes para la barra en miniatura de chocolate con leche con almendras Hersheys
Los nuggets de Hershey son barras de chocolate en miniatura de Hershey con almendras. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando se trata de chocolate, Hershey es una marca bien establecida, con ingredientes variables y opciones de tamaño. Las barras de chocolate con leche en miniatura con almendras contienen chocolate con leche Hershey con almendras mezcladas, envasado en trozos más pequeños que las barras normales. Los ingredientes son los mismos en las barras en miniatura como lo son en las barras regulares, pero los valores nutricionales pueden variar debido al tamaño.

Otras personas están leyendo

Licor de chocolate

Si bien podrías pensar que el licor de chocolate tiene alcohol, no te dejes engañar por el nombre, no contiene alcohol. El licor de chocolate es chocolate líquido, sin azúcar y de acuerdo con Hershey se conoce como el chocolate amargo o chocolate para hornear. Se hace moliendo los granos de cacao en un polvo fino y se los mezcla con agua.

Manteca de cacao

La manteca de cacao es el contenido graso en el chocolate y se obtiene normalmente por métodos mecánicos, como el prensado. El cacao en grano tostado o sin tostar o los granos de cacao a los que se le había quitado la cáscara son una fuente común de manteca de cacao.

Azúcar

La azúcar refinada, conocida como sacarosa, se utiliza para hacer chocolate Hershey. De acuerdo con Hershey, el azúcar debe ser "seco y libre de productos derivados de los monosacáridos". Los monosacáridos son azúcares que tienen estructuras moleculares compuestas por unidades individuales. La sacarosa por otro lado es un disacárido y las moléculas están compuestas de dos unidades individuales, unidas entre sí.

Leche en polvo

Para hacer que el chocolate sea cremoso, se añade leche en polvo. La leche en polvo se hace de leche y contiene lactosa (azúcar de leche), grasas, enzimas y proteínas. Dado que la leche líquida contiene grasa, debe ser estabilizada antes de que se convierta en polvo. Esto se hace por la pasteurización, un proceso de calentamiento de la leche entre 160 y 250 ºF (71,11 ºC y 121,11 ºC) y luego se la enfría. El 50% del líquido se evapora por ebullición en un sistema cerrado. El líquido restante se deja secar al mezclarlo con el aire a unos 400 ºF (204,44 ºC).

Almendras

Las almendras tienen un aporte nutricional de gran alcance y son ricos en vitamina E, que es bueno para la piel y el cabello. Estos frutos secos son ricos en antioxidantes y trazan elementos como el manganeso y el magnesio. Tienen un alto contenido en grasas monoinsaturadas, las grasas saludables que se han relacionado con el descenso de las enfermedades del corazón.

Emulsionantes

Los emulsionantes mejoran la consistencia y la suavidad del chocolate. Hershey utiliza lecitina de soja en cantidades pequeñas (menos de 1%) para reducir la viscosidad del chocolate y ayudar a los procesos de producción.

Resumen nutricional

De acuerdo con Hershey, cuatro piezas de barras de chocolate con leche con almendras en miniatura de Hershey contienen: 13 g de grasa (20% de los valores diarios recomendados, o DV), de los cuales 6 g son saturadas. Hay 5 mg de colesterol (1% de DV), 10 mg de sodio (0% de DV), 20 g de hidratos de carbono (7% de DV), incluyendo 3 g de fibra dietética, 16 g de azúcar y 10% del DV de hierro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles